Seleccione idioma
DRIVERfighter

Testimonios de usuarios de DRIVERfighter

Lea los comentarios y recomendaciones de los usuarios de DRIVERfighter. A ellos les gusta DRIVERfigher y estamos seguros de que a Ud. también.

"De repente me di cuenta de que nunca había actualizado los drivers de mi PC, ni siquiera sabía que lo tenía que hacer. No actualizarlos puede causar un rendimiento lento del PC así como otra serie de problemas que aparecen a diario".
Emily Slowiak
Moms Into Living Fit

"Actualizar los drivers de los programas es una de esas cosas que sabemos que las debemos hacer, pero probablemente no hacemos caso hasta que aparece algún problema al utilizar un programa. DRIVERfighter ... hace que este proceso sea tan natural como hacer un escáner de virus en el PC, con un sólo clic".
Beeb Ashcroft
Coupon Corner

"Este programa lo hace todo - descarga e instala las actualizaciones de todos los drivers del PC. El primer día que lo hizo, actualizó "bazillian". Hay algunas cosas que simplemente no se te ocurren pensar, y actualizar los drivers fue sin duda una de ellas ".
Dina Demerest
My Unentitled Life

"Mi PC, más de 10 años viejo, tenía 3000 drivers desactualizados después del escáner de DRIVERfighter. El escáner duró sobre un minuto y actualizalos ...no llevó más de diez, a diferencia de cualquier cosa que haya visto antes. Ahora estoy actualizada un instante y puedo notar que este viejo PC está trabajando mucho mejor ".
Jasmine Powers
Jasminepowers.com

"Todo lo que tienes que hacer es escanear tu PC una vez a la semana. Si hay drivers desactualizados, DRIVERfighter los detectará y en un sólo clic los actualizará. Tuve un total de trece drivers desactualizados. No me extraña este loco PC no quisiera trabajar la mitad del tiempo ".
Rita Hernandez
Rita's Reviews

DRIVERfighter funciona con
Windows 8 Compatible      Compatible with Windows 7

y
Windows Vista & Windows XP

También estamos orgullosos de ser

Microsoft Gold Certified Partner

Intel Software Partner