El 'spam' se adapta a la crisis

La crisis puede con todo. En todo el mundo, y a todos los niveles. Nadie escapa a sus efectos. Ni siquiera el spam. Son tiempos difíciles, en los que se hace necesario sortear los efectos de la debacle económica mundial. Y como el instinto de supervivencia manda, hay quien se aferra a las circunstancias para salir airoso e, incluso, sacar algo de tajada de la situación.

"Oferta buena de trabajo!". "Trabajo de tiempo parcial". "Respuesta de bolsa de trabajo". "Construyan su exitosa carrera laboral". Miles de correos electrónicos con este asunto en bandeja de entrada se están recibiendo en ordenadores de todo el mundo desde hace un par de semanas. Es correo basura, spam, ese envío masivo que busca usuarios noveles y almas cándidas entre la maraña de internet para atraerlos a una oferta de variopintos productos o llevarlos a una trampa de fatales consecuencias para sus discos duros.

 

» Soitu.es - 14-12-2008

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente