Descenso importante en el envío de Spam durante el primer semestre del 2011

La Compañía M86 Security acaba de publicar el informe semestral desde enero hasta junio sobre el volumen de correo basura, y concluye que el número de correos Spam ha descendido considerablemente.

Además el Índice de Volumen de Spam (SVI) es aproximadamente de 2.000, un 50% menos de la media del 2010 que estaba entre 4.000-6.000. Esto parece ser provocado por varios factores, entre ellos unas leyes mucho más duras y un seguimiento estricto de los principales focos del correo basura, y particularmente de Bredolab, Mega-D y Rustock.

El contenido de los spam también ha evolucionado durante este pasado año. Se ha pasado del típico anuncio de réplicas de productos de gama alta, de la viagra, de productos farmaceuticos, etc. , a otros más actuales como el "dating", o el auge que las redes sociales tienen entre los usuarios para enviar spam. Y en particular sobre las redes sociales, donde el aumento del correo spam ha sido considerable pero sobre todo para robar identidades o "phishing&...

» SPAMfighter - 27-07-2011

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente