Advierten sobre la aparición de virus relacionados con el Mundial

En un encuentro internacional con periodistas, el experto en virus y correos spam de Sophos, Graham Cluley, advirtió a las empresas que, si permiten que sus empleados se descarguen estos programas, la seguridad de sus datos confidenciales corre "un serio riesgo" y podría conllevarles "enormes pérdidas económicas".

Culey detalló que, desde que hace un año se puso en marcha la lotería para ganar una entrada para el Mundial a través de Internet, el número de correos spam creció de forma "considerable" y añadió que, en los últimos días, a este fenómeno se le añadió la aparición de varios virus que, "a buen seguro", seguirán apareciendo hasta que finalice la Copa del Mundo.

El experto recordó que en el pasado Mundial de Corea y Japón muchos virus se colaron en los ordenadores de las empresas utilizando este sistema y aseguró que este fenómeno ahora puede ser más grave debido al surgimiento de nuevas formas de piratería informática como el espionaje indu...

» InfoBAE.com - 07-06-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente