Daddy Yankee se la come en el Bronx

NUEVA YORK - El cansancio que ha acumulado durante meses, por su agitada agenda de presentaciones, no impidió que "El Cangri" se entregara a su público en la noche del lunes en el espectáculo "MTV2 $2 Bill/Daddy Yankee", realizado en el Lowes Paradise Theatre del Bronx.

En este evento, para el que sus fanáticos hicieron fila desde las 2:00 de la tarde, el artista se consagró nuevamente como el "Rey del Reggaetón" al ser arropado por un mar de gente que coreó todas sus canciones.

Un parlanchín Daddy Yankee, que hizo un alto en su gira latinoamericana -la que retoma hoy, miércoles, en Costa Rica- para ofrecer este especial que inició a las 9:30 de la noche, estuvo acompañado de la banda en directo Le Spam All Star.

El clímax del show ocurrió cuando apareció en tarima el popular cantante de hip hop Busta Rhymes, que se juntó con "El Cangri" y los chicos de G-Unit para interpretar el remix del tema "Rompe".

Esta parte, la más aplaudida ...

» Primera Hora - 07-06-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente