Europa reconoce que virus, spam y spyware son una seria amenaza

La Comisión Europea (CE) presentará este año una serie de medidas para reforzar la seguridad en internet y combatir los delitos informáticos y prácticas como el "spam" y los programas espía "spyware".

El ejecutivo comunitario aprobó hoy una comunicación con la estrategia que prepara para este asunto, ante la creciente importancia que está adquiriendo la seguridad en la red.

"La naturaleza de la amenaza está cambiando", señaló la comisaria europea para la Sociedad de la Información, Viviane Reding, que recordó que, antes, los piratas informáticos actuaban buscando exhibirse, mientras que ahora muchas amenazas (de internet) proceden de actividades criminales que buscan un beneficio".

La CE presentará en otoño una serie de propuestas contra prácticas como el correo electrónico no deseado ("spam"), los programas espía ("spyware") o el "mailware", explicó el portavoz comunitario Martin Selmayr.

Además, el comisario eu...

» InfoBAE.com - 31-05-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente