Protección de Datos analiza más de 100 casos de SPAM

El director de la Agencia Española de Protección de Datos, José Luis Piñar, aseguró ayer que son más de 100 los casos sobre envíos de correos electrónicos no deseados o SPAM que se están analizando desde ese organismo y señaló que en algunos de estos supuestos "ya ha habido varias sanciones", algunas con cuantías de 30.000 euros.

Piñar, que mantuvo ayer una reunión en el Colegio de Abogados de Málaga con representantes de otros colegios profesionales, precisó que la adopción de medidas contra estos correos "corresponde a la Agencia", que, según dijo, "es la que más iniciativas ha adoptado del mundo contra el SPAM", aunque lamentó que "la ley nos impide actuar cuando proviene de un país que no forma parte de la Unión Europea".

Así, señaló que estos casos son "numerosísimos" y precisó que, en el caso de Estados Unidos, la agencia tiene firmado un convenio con la Comisión Federal de Comercio, que sólo ha suscrito acuerdos de este tipo con España, R...

» Diario Málaga - 27-06-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente