Un spam que utiliza mensajes subliminales

A primera vista, se trata de un mensaje publicitario que ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar online determinados paquetes de acciones. Sin embargo, lo que el usuario ve, no es una sola imagen estática, sino una secuencia de imágenes que se suceden con mucha rapidez. Concretamente, se trata de 4 imágenes de las que 3 de ellas muestran, en diferentes posiciones, la palabra "Buy" ("Compra").

Las técnicas de publicidad subliminal se han utilizado durante mucho tiempo, y se basan en la composición de imágenes que el usuario ve, aunque no sea consciente de ello. En el caso de este mensaje de correo electrónico, las palabras "Buy" ("Compra") aparecen en pantalla durante un máximo de 40 milisegundos, siendo algunas incluso de únicamente 10 milisegundos. De esta manera, aunque el espectador no llegue a apreciar conscientemente el mensaje de compra, los niveles subconscientes de la percepción lo reciben y almacenan, sugestionando así al receptor del correo.» El Mañana - Tam Reynosa - 05-10-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente