SPAMFIGHTER LANZA LA NUEVA VERSIÓN ANTI SPAM PARA EXCHANGE

SPAMfighter ha lanzado la nueva versión 3.2.0 del Módulo SPAMfighter Exchange (SEM), programa actualizado con nuevas aplicaciones para facilitar las gestiones a todos aquellos administradores de sistemas, empresarios y consultores alrededor del mundo. Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) es un programa de fácil manejo y de mantenimiento cero, que integra a la perfección los módulos para Exchange. Cuando un e-mail llega al usuario SEM designado, es explorado como spam. Si el correo es determinado como no deseado, se moverá a la carpeta de SPAMfighter o será suprimido. SEM contiene 5 filtros distintos, incluido un filtro de lenguaje y otro, opcionalmente de virus. A través de un servidor, tan solo se requiere una instalación, una versión y un solo administrador.

 

"Con la última versión del SEM hemos cumplido con nuestro objetivo: desarrollar un programa para los usuarios empresarios, profesionales de los negocios, de mantenimiento cero y de fácil manejo que permita disfrutar de las aplicacion...

» Informativos.net - 09-10-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente