La mayoría de los usuarios de Internet no son capaces de detectar programas espía.

Un nuevo estudio revela que casi un cien por ciento de los internautas está a un clic de programas publicitarios, espías y otras descargas maliciosas.

De acuerdo con la primera encuesta sobre programas espía realizada por el SiteAdvisor de McAfee, un 97 por ciento de los usuarios de Internet está a solo un clic de infectar su computadora con programas espías, programas publicitarios o algún otro tipo de software no deseado. Los que demuestra que la mayoría de los usuarios de la Red no son capaces de detectar programas espía.

Los usuarios de Internet que piensan que los sitios Web con gráficos bonitos y llamativos y anunciantes nacionales en la página de inicio son siempre seguros: "Vuelva a considerarlo". El estudio planteó a quienes navegan en la Web el desafío de probar su capacidad de detectar los sitios que no contenían prog ramas publicitarios ni programas espía entre una serie de categorías populares.

En la encuesta, los ejemplos se tomaron de más de tres millones de siti...

» datafull - 06-11-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente