-->

Strato combate los virus y el spam con Inteligencia Artificial

Ante la importancia que tienen los temas de seguridad, el proveedor de servicios de Internet, Strato, ha desarrollado una nueva tecnología de seguridad empleando Inteligencia Artificial para proteger de los ataques de virus, spam y phishing a sus clientes.

Según datos de Strato, el 80 por ciento de los correos electrónicos que gestiona la compañía en Europa es spam. Debido a la magnitud que está adquiriendo la problemática de recibir mensajes de correo electrónico no deseado, junto a los inconvenientes derivados de las amenazas a las que están expuestos los usuarios, la compañía ha desarrollado una tecnología basada en los principios de la Inteligencia Artificial para proteger a sus clientes.

Tras dos años de investigación de manera conjunta con la Universidad Humboldt, en Berlín, Strato ha desarrollado una tecnología de seguridad que, poniendo especial énfasis en la protección contra el spam, también consigue resguardar a los usuarios de amenazas como el phishing o los virus.

» idg.es - Encarna González - 17-11-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente