Colegio de Contadores advierte sobre estafas electrónicas vía email

SANTIAGO.- El Colegio de Contadores hizo un llamado a la comunidad a tener cuidado y percatarse de las estafas electrónicas vía emails nacionales e internacionales, en las cuales se intenta sorprender a los usuarios para obtener su identidad, o claves de banco, tarjetas de crédito y cuentas corrientes, entre otros.

La entidad señaló que en algunos casos, se opera a través de una imitación a un email institucional de banco, en el que se solicita que los datos sean introducidos en la interfase gráfica que se presenta en el correo.

En otros, se hace alusión a un eventual negocio, en donde la persona por el solo hecho de entregar un dato, será depositario de una significativa comisión o se le invita a ser parte de fantástico negocio en Estados Unidos o Europa.

Otra forma es a través de contenidos que ofrecen trabajo en Estados Unidos.

Sin embargo, y a pesar de que los filtros anti Spam de miles de computadores eliminan estos correos, la más moderna de estas modalidades de estafa es el ...

» Economía y Negocios - 20-11-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente