La intuición no alcanza para evadir sitios de spam

Si bien es posible que los consumidores tengan más conocimientos sobre internet que nunca, continúan siendo altamente susceptibles a la amenaza que prolifera en la web sin pausa. Las conclusiones de un extenso trabajo lo demuestran

McAfee anunció los resultados de su primera "encuesta sobre spam", que reveló que los consumidores no saben evaluar la seguridad de las prácticas de correo electrónico de los sitios Web casi la mitad de las veces.

La encuesta, que el equipo de McAfee SiteAdvisor inició el 15 de agosto, mostró a los consumidores las páginas de inicio y los enlaces de política de privacidad de ocho pares de sitios Web y les solicitó que señalaran cuál sitio de cada par creían probable que protegiera su dirección de correo electrónico.

Con más de 7.000 respuestas recibidas, la calificación promedio fue sólo 55%, lo que evidencia que los consumidores no saben detectar qué sitios Web comparten las direcciones de correo electrónico con anunciantes de terceros.

Entre...

» Infobae.com - 22-11-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente