Limpia y organiza tu Mac GRATIS (Versión Beta)

SPAMfighter está encantado en presentar el lanzamiento Beta de nuestro primer producto Mac, FULL-DISKfighter para Mac. Combinando tres prácticas herramientas en una, FULL-DISKfighter para Mac ayuda a los usuarios a limpiar y optimizar su Mac haciendo lo siguiente:

1- Busca archivos basura, incluyendo datos de aplicaciones huérfanas de instalaciones previas, archivos de idiomas en desuso y componentes binarios PPC que puede eliminarse de forma segura en Intel Mac.
2- Busca archivos duplicados que se acumulan con el tiempo en diferentes lugares y con distintos nombres.
3- Busca archivos de gran tamaño, el usuario define el tamaño, de esta forma puedes encontrar lo que ocupa más espacio en tu Mac.

El periodo test de esta versión Beta es ofrecido para ayudarnos a mejorar el programa, que estamos actualizando constantemente con nuevas versiones, hasta que lancemos la versión oficial en el primer cuatrimestre del 2012. Este lanzamiento de la versión Beta de FULL-DISKfighter para Mac está disponible para todos Gratis y con todas las funciones activadas.

No es necesario registrarse, no obstante siempre puedes enviar tus comentarios, mejoras a macbeta@spamfighter.com para ayudarnos a hacer un mejor producto.
La versión Beta de FULL-DISKfighter para Mac puede descargarse desde nuestra Web en inglés, o directamente del archivo ".dmg" aquí. Requiere un Intel-based Mac con OS x 10.5 o superior, un mínimo de 25 MB de espacio en disco y mínimo de 0,5 Gb Ram.

» SPAMfighter - 06-12-2011

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente