-->

SPAMfighter puede ser usado en todos los servidores de correo

Copenague, Dinamarca (Septiembre, 2004) - SPAMfighter, compañía antispam líder en Europa, anuncia el lanzamiento del servidor SPAMfighter anti spam para SMTP.

El popular software que ayuda a eliminar las siempre crecientes cantidades de correos no deseados, ha sido lanzado en versión SMTP. Esto significa que el software funciona ahora en todos los servidores de correo - sin importar el sistema operativo.

En otras palabras, la última versión funcionará en la mayoría de los servidores a lo largo del mundo. SPAMfighter ha sido desarrollado por la compañía danesa SPAMfighter, líder en Europa de tecnología antispam. LA compañía esta situada en el centro de Copenhague, y los fundadores tienen años de experiencia con Internet. Entre otras cosas, han fundado el muy conocido portal de Internet danés Jubbi (ahora en posesión de Lycos Europa) y el portal de inversión Euroinvestor, junto con por lo menos 200 personas en nómina.

En un test reciente de la revista de informática más grande de Escandinavia "Komputer For Alle", en la cual el software SPAMfighter fue probado junto con otros 4 programas antispam populares (Spambully, Spamdrop, Ihatespam, Mailwasher), SPAMfighter salió ganador del test y se demostró muy efectivo con todos los correos spam sin producir "falsos positivos".

Con el Servidor SPAMfighter Anti Spam para SMTP, muchos más usuarios serán capaces de disfrutar del software, que está ayudando a más de 500.000 usuarios a lo largo del mundo. Y son los usuarios el secreto detrás de la eficiencia del inteligente software. Cada día nuevos correos son filtrados gracias a denuncias de los usuarios. Un método simple, pero efectivo, que garantiza actualizaciones las 24 horas.

Requerimientos del sistema:
El Servidor SPAMfighter SMTP Anti Spam se puede instalar en Microsoft Windows NT 3.51 y posterior. Debido a la interoperabilidad inherente al protocolo SMTP, el producto se integra sin problemas con MTAs en diferentes plataformas (como Postfix o Qmail sobre plataforma Unix).

Disponibilidad:
El Servidor SPAMfighter Anti Spam para SMTP está disponible por $120 en la web de SPAMfighter en: http://www.spamfighter.com/Product_SMTP.asp

Versión de Prueba:
Para obtener una versión de prueba gratuita visite la web de la compañía: (http://www.spamfighter.com/Product_SMTP.asp) y si es un miembro de la prensa y desea probarlo, por favor contáctenos para obtener una copia gratuita.

Para más información por favor contacte con Martin Thorborg, teléfono: +45 70 22 15 51 o correo martin@spamfighter.com

SPAMfighter, compañía anti spam líder de Europa está basada en Dinamarca y es propiedad de los fundadores de Jubbi (ahora Lycos Europa), el portal de Internet danés más grande. Cada día, SPAMfighter elimina 2.5 millones de mensajes spam de 4 millones de correos recibidos por 500,000 usuarios en 160 países.

» SPAMfighter - 27-09-2004

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente