SPAMfighter dona todos los beneficios de las soluciones de servidor a las víctimas de Tsunami

Copenhague, Dinamarca (Enero, 2005) - SPAMfighter, compañía antispam líder de Europa, anuncia la donación de todos los beneficios de las ventas internacional de las soluciones en servidor deSPAMfighter

Por lo menos 150,000 personas han perdido la vida en el este de África y en el sur de Asia en los días posteriores al terremoto y los resultantes tsunamis el 26 de diciembre. Miles de personas en Sri Lanka, la India, Tailandia e Indonesia todavía no han sido encontradas, otras han perdido sus hogares y pertenencias.

"SPAMfighter no es una compañía grande, pero aún así de verdad queremos ayudar a esa pobre gente. Así que hemos decidido donar todas las ganancias de las ventas de soluciones anti spam en servidor de la próxima semana" Martin Thorborg, Cofundador de SPAMfighter.com dijo.

Todos los beneficios de las soluciones de servidor pedidas antes del 12 de enero de 2005, será donado a las víctimas del tsunami a través de la Cruz Roja, Doctores sin Fronteras y Unicef.

Para más información acerca de VIRUSfighter, llame a Martin Thorborg al +45 7022 1551, o mande un email a: martin@spamfighter.com.

SPAMfighter es el desarrollador anti spam líder en Europa. La compañía danesa es propiedad de los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg. Cada día, SPAMfighter elimina 2.5 millones de mensajes spam de 4 millones de correos recibidos por 500,000 usuarios en 160 países.

» SPAMfighter - 10-01-2005

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente