SPAMfighter lanza DRIVERfighter como una herramienta para aumentar la estabilidad y el rendimiento del PC

SPAMfighter, proveedor líder de filtro anti spam, anti-virus y las mejores y más fáciles soluciones de optimización de software para ordenadores, tabletas y Smartphone que utilizan Windows, Mac y sistemas operativos de Android ha anunciado hoy el lanzamiento de DRIVERfighter, un programa que actualiza los drivers/controladores del PC y que busca e instala las últimas actualizaciones de drivers disponibles para el PC.

Los drivers permiten que tanto el hardware y sus componentes interactúen y se comuniquen entre sí de manera eficaz. Cuando los drivers no están actualizados puede que su PC funcione de forma inestable, lento y que hasta se bloquee. La descarga de las actualizaciones de los drivers puede ser una tarea muy difícil, cuando algunos programas de software revisan y actualizan toda la información de forma automática, otros sólo avisan de las actualizaciones y el usuario la tiene que hacer manualmente y de forma individual, con el gran consumo de tiempo y riesgo que supone para el usuario debido a la descarga de malware o software malicioso.

"Los drivers no actualizados puede que afecten a la estabilidad de su PC y puede ralentizar el rendimiento general", dijo Henrik Sorensen, CEO de SPAMfighter. "Nuestro programa para actualizar los drivers del PC, DRIVERfighter, rápidamente te muestra los drivers que deben actualizarse, e instala cada uno para que ahorre un tiempo valioso, además de protegerle de la descarga de malware i archivos maliciosos. Y así el PC está protegido y es más efectivo"

DRIVERfighter utiliza una base de datos de más de 85.000 entradas de más de 10.000 fabricantes de dispositivos para asegurar que los drivers del PC se actualicen automáticamente en cualquier momento y desde una sola ubicación.

Características:

Escanea tu PC rápidamente.
DRIVERfighter detecta drivers desactualizados para descargarlos e instalarlos.

Mejora la funcionalidad del hardware.
Las actualizaciones de los drivers de los fabricantes a menudo contienen nuevas funcionalidades o componentes.

Aumenta la estabilidad y el rendimiento.
Tener los drivers actualizados hace mejorar el rendimiento del PC, por lo que es menos propenso a disminuir la velocidad y a que aparezcan errores.

Aumenta la productividad.
Ahorro de tiempo en lugar de buscar manualmente las actualizaciones de los drivers.

Te mantiene más seguro Online.
Buscar y descargar los controladores manualmente hace aumentar el riesgo de descarga de software malicioso en su PC.

Aquí tiene disponible una descarga y escáner gratis con DRIVERfighter para ver cuántos drivers tiene que actualizar: http://www.spamfighter.com/DRIVERfighter/Lang_ES/

» SPAMfighter - 14-08-2012

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente