SPAMfighter gana una prueba de filtros de spam en la revista de ordenadores más grande de Alemania.

SPAMfighter gana una gran prueba de filtros de spam de la revista de ordenadores más grande de Alemania.

La revista de ordenadores alemana, "Computer Bild", que tiene una tirada de 4 millones de ejemplares, ha llevado a cabo una prueba de siete filtros de spam diferentes, y el ganador ha sido SPAMfighter.

SPAMfighter venció a Bitdefender, al filtro Microsoft spam, Spampal, Spamkiller, Spamhilator, Superspamkiller Pro y Spambully.

Computer Bild escribió: "Finalmente, un filtro de spam que funciona. La capacidad de reconocimiento de spam de SPAMfighter Pro es impresionante. El filtro ha eliminado 960 de 1000 correos spam.". El editor jefe de Computer Bild, Olaf Pursche continúa "¿Recibe diariamente correos de extraños? Por ejemplo, de Vanesa que quiere ayudarle a perder peso, o de Fernando que le puede conseguir un reloj exclusivo y barato? Yo no. Gracias al ganador de la prueba, SPAMfighter Pro, ese tipo de mensaje enojoso va inmediatamente a la carpeta de basura de Outlook 2003. La combinación de esos dos programas mantiene mi bandeja de entrada libre de spam."

"Estamos muy satisfecho con el resultado de la prueba. Estamos enfrentándonos a corporaciones americanas con gran capital, y aún así hemos conseguido desarrollar un producto mejor. Es un claro signo de que la innovación danesa puede compararse con la del resto del mundo, aunque tengamos menos recursos.", dice Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter.

Para más información, llame a Martin Thorborg al +45 7022 1551, o mande un email a: martin@spamfighter.com
O vea la página web: www.spamfighter.com

SPAMfighter obtiene su poder del hecho de que sobre 600,000 usuarios denuncian spam en cuanto lo reciben, con un solo clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo correo, este es automáticamente filtrado para todos los otros usuarios. El resultado es que más del 95% del spam es filtrado antes de que llegue al usuario.

SPAMfighter es el desarrollador anti spam líder en Europa. La compañía danesa es propiedad de los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, y dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring.

SPAMfighter emplea a 11 personas, basado en Copenhague. SPAMfighter no tiene deudas y está financiado al 100% por los ingresos provenientes de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina 2 millones de mensajes spam de 3 millones de correos recibidos por 600,000 usuarios en 194 países/regiones.

» SPAMfighter - 29-06-2005

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente