-->

SPAMfighter presenta su nueva Herramienta para Gestionar las Contraseñas y ayudar a mantener un registro de las mismas

PASSWORDfighter inicia automáticamente en sus cuentas protegidas por contraseña, crea fuertes contraseñas a prueba de hackers y de forma segura las almacena en una base de datos encriptada.

Copenhague - 10 de septiembre de 2012 - SPAMfighter, proveedor líder de filtro anti spam, anti-virus y las mejores y más fáciles soluciones de optimización de software para ordenadores, tabletas y Smartphone que utilizan Windows, Mac y sistemas operativos de Android ha anunciado hoy el lanzamiento de PASSWORDfighter, un gestor de contraseñas que mejora la productividad y al mismo tiempo le mantiene protegido contra los intentos de robo y pirateo de contraseñas a través de phishing, keyloggers -registradores de teclado- y otras estafas online relacionadas con el robo de identidad.

Ya en el 2007 Microsoft descubrió en un estudio que los usuarios utilizan un promedio de hasta 6,5 contraseñas de promedio y muchos utilizan las mismas contraseñas para distintas Webs. A medida que hay más y más webs que requieren rellenar formularios o datos de inicio de sesión con contraseñas, la productividad se ve gravemente mermada ya que requiere que los usuarios utilicen contraseñas fuertes y seguras a prueba de hackers y piratas para cada Web, y además se tiene que recordar.

SPAMfighter ha reaccionado a esta necesidad mediante el desarrollo de PASSWORDfighter. PASSWORDfighter crea contraseñas fuertes, seguras, a prueba de hackers y piratas, las codifica y almacena en lugar seguro, y sólo tiene que recordar una contraseña maestra para acceder a todas ellas y los formularios en webs, a la vez que le protege contra los ataques de hackers, phishing y keyloggers. Puede descargar y probar PASSWORDfighter durante 30 días gratis aquí:

http://www.spamfighter.com/PASSWORDfighter/Lang_ES/

"Hoy en día, cada vez más se están haciendo más cosas online, con muchas webs que requieren credenciales de inicio de sesión y contraseña", dijo Henrik Sørensen, CEO de SPAMfighter. "Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestro gestor de contraseñas PASSWORDfighter, que no sólo crea y guarda contraseñas fuertes, a prueba de hackers y piratas, sino que también asegura de forma automática la conexión a las webs protegidas por contraseñas, para que así uno pueda trabajar más rápido y sea más productivo en Internet".
PASSWORDfighter:

  • Crea contraseñas seguras y las almacena de forma segura en una base de datos encriptada
  • Importa automáticamente las contraseñas de otras webs y programas
  • Una contraseña maestra para acceder a todas las cuentas
  • Reconoce sus webs protegidas por contraseña y le conecta automáticamente, manteniendo a salvo de los keyloggers
  • Crea Identidades y guarda la información personal para rellenar formularios online más rápidamente y asegura las transacciones de sus comprar online con un sólo clic
  • Función de grupo mejorada que organiza las contraseñas para tener una completa organización
  • Asegura las notas privadas
  • Importa y gestiona los marcadores -bookmarks-
  • Herramienta anti-phishing que le notifica de posibles ataques de phishing y le permite confirmar si el sitio Web es seguro antes de continuar
  • USB Portabilidad - lleve consigo sus contraseñas e información personal a cualquier lugar
  • Versión completa Gratis durante 30 días, el precio de una licencia de un año es de 7,95€/9,95$

 

» SPAMfighter - 10-09-2012

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente