Nota de prensa - SPAMfighter va a la guerra por los usuarios de Internet

Hoy es un gran día para los usuarios de Internet. Es el día en el que el problema del spam ha sido resuelto.
SPAMfighter es un filtro que elimina más del 90% de los correos que llegan a la bandeja de correo de forma fácil y eficiente.

SPAMfighter utiliza el poder de una gran comunidad de personas que denuncian instantáneamente si han recibido un correo spam. Cuando varias personas han denunciado el mismo correo spam, éste es automáticamente filtrado para el resto de la comunidad. De esta manera muy poca gente en la comunidad verá nunca el correo spam. Además de eso, gran cantidad de spam es filtrado antes de que llegue a la comunidad. Cómo hacemos eso nos lo guardamos para nosotros, los spameadores también pueden estar leyendo notas de prensa.

"La Internet es un invento fabuloso y el correo y sin duda la herramienta de comunicación más útil del mundo. Pero en los últimos dos año, el poder del correo electrónico ha disminuído por el severo número de correos spam y eso es una vergüenza. Aceptamos el reto de resolver el problema y se hizo claro que la única forma de luchar contra el spam, era usar la fuerza de una red punto a punto. Sólo hace falta mirar Kazaa, eBay y Google, todos ellos funcionan muy bién porque un montón de gente trabaja junta por una causa común" dice Martin Dyring, fundador de SPAMfighter.

SPAMfighter funciona con Windows 98 y todas las versiones más nuevas de Windows, junto con el cliente Microsoft Outlook. Una versión para Outlook Express se espera para dentro de un año.

» SPAMfighter - 01-05-2003

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente