-->

Actualizador de software gratuito de SPAMfighter

SPAMfighter presenta OUTDATEfighter como una herramienta gratuita para mejorar la estabilidad y el rendimiento del ordenador

OUTDATEfighter busca, descarga e instala las últimas actualizaciones de software para PC

Copenhague, 22 de marzo de 2013
SPAMfighter (www.spamfighter.com), proveedor líder de aplicaciones y software de seguridad y optimización para ordenadores, servidores, tabletas y smartphones con sistemas operativos Windows, Mac y Android, ha anunciado hoy el lanzamiento de OUTDATEfighter, una herramienta gratuita para la actualización de software en ordenadores Windows.

Un reciente estudio llevado a cabo por Skype revela que alrededor de un 40 % de los consumidores de América, Reino Unido y Alemania no actualizan el software instalado cuando las empresas de software les recomiendan que lo hagan. Los principales motivos que alegan los usuarios son su preocupación por cuestiones de seguridad (45 %), su idea de que el proceso requerirá demasiado tiempo (27 %) y el desconocimiento de lo que aportará la nueva versión de software (26 %). Si bien algunos fabricantes de software recomiendan a sus usuarios las actualizaciones automáticas, son muchos más los que no ofrecen de forma activa las nuevas versiones de software que lanzan al mercado. De ahí que los usuarios de Windows utilicen software desactualizado bien por decisión propia, bien de manera inconsciente.

"El software desactualizado afecta a la estabilidad general de su equipo, reduce su rendimiento y aumenta los riesgos de seguridad", afirmó Henrik Sorensen, director ejecutivo de SPAMfighter. "Nuestra última herramienta de software, OUTDATEfighter, garantiza que siempre ejecute las versiones más recientes de sus programas de software".

OUTDATEfighter, una herramienta gratuita de actualización de software, utiliza un motor de búsqueda que analiza rápidamente millones de actualizaciones de software disponibles, notifica al usuario si existen actualizaciones más recientes y enumera las que se encuentran disponibles.

OUTDATEfighter:
Analiza rápidamente su equipo. OUTDATEfighter detecta el software desactualizado y facilita instrucciones de descarga e instalación.

Elimina los problemas de seguridad. El software desactualizado puede presentar graves problemas de seguridad. OUTDATEfighter actualiza Java y otras tecnologías similares propensas a vulnerabilidades.

Mejora la funcionalidad del software. Las últimas actualizaciones de software publicadas por los fabricantes suelen incluir funcionalidades nuevas o mejoradas.

Mejora la estabilidad y el rendimiento. El software desactualizado puede contener errores que reduzcan el rendimiento o provoquen bloqueos. Es posible que versiones más recientes solucionen estos problemas.

Aumenta la productividad. Ahorre tiempo en lugar de buscar manualmente cada una de las actualizaciones disponibles para sus dispositivos.

Aumenta la seguridad en línea. Muchas de las páginas web que ofrecen versiones actualizadas de software se encuentran infectadas con malware y el simple hecho de entrar en ellas supone un riesgo para la seguridad. OUTDATEfighter comprueba todo el software en busca de virus y otros programas no deseados antes de ofrecérselo al usuario.

* Integra Windows Update y la opción de desinstalar software. OUTDATEfighter incluye dos funcionalidades adicionales que integran el indispensable módulo Windows Update y la opción de desinstalar software innecesario.

OUTDATEfighter es una herramienta de actualización de software para ordenadores Windows totalmente gratuita y puede descargarse en el siguiente enlace: http://www.spamfighter.com/OUTDATEfighter/Lang_ES/.

» SPAMfighter - 07-05-2013

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente