Protección antivirus mejorada para Microsoft Exchange

SPAMfighter (www.spamfighter.com), proveedor líder de soluciones antispam, antivirus y software de optimización de fácil manejo para ordenadores, tabletas y smartphones con sistemas operativos Windows, Mac y Android, ha anunciado hoy la inclusión de un nuevo y mejorado motor antivirus en el galardonado Módulo SPAMfighter Exchange - Versión 4.3.4.0.

Este último lanzamiento del Módulo SPAMfighter Exchange - Versión 4.3.4.0 sobresale en dos aspectos: la mejora de la detección de malware y virus y la mejora del rendimiento en general. Asimismo, introduce un nuevo mecanismo que admite las actualizaciones presentes y futuras de Exchange 2013, incluida la reciente actualización acumulativa 1 de Exchange 2013. La actualización acumulativa 1 para Exchange Server 2013, publicada recientemente por Microsoft, resuelve algunos problemas detectados en Exchange Server 2013.

Según ha afirmado el ingeniero jefe Michael Hansen, "el nuevo motor antivirus se integra a la perfección en el servidor Microsoft Exchange y analiza con más rapidez los buzones de correo de Microsoft Exchange en busca de virus, al tiempo que mantiene un porcentaje muy elevado de captura de spam".

El Módulo SPAMfighter Exchange se integra de forma automática en Microsoft Exchange 2000 - 2013, lo analiza en busca de virus y otros programas no deseados, filtra el spam y lo protege de intentos de phishing. El Módulo SPAMfighter Exchange ha recibido numerosos premios de parte de renombrados expertos en Microsoft Exchange, agencias de certificación y famosas publicaciones sobre Exchange, entre los que cabe destacar el galardón Gold Award de MSExchange.org y la certificación VBSpam de Virus Bulletin.

La versión 4.3.4.0 del Módulo SPAMfighter Exchange, compatible con la última versión de Microsoft Exchange 2013 y dotada de un motor antivirus mejorado, puede probarse completa de forma gratuita.

Para saber más, pinche aquí.

» SPAMfighter - 08-05-2013

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente