Nota de Prensa - SPAMfighter firma un trato con Jubii (Lycos Dinamarca)

Copenhague 25 Septiembre 2003

SPAMfighter ha anunciado hoy un trato con el portal de internet más grande de Dinamarca Jubii (parte de la red europea de Lycos).
SPAMfighter protege ahora a los 280.000 usuarios de correo gratuito de jubii del spam, y esto significa que más del 90% de todos los correos spam son eliminados de sus bandejas de entrada.
SPAMfighter está integrado con los servidores de correo de Jubii y más de 600.000 correos son comprobados y 200.000 correos spam son filtrados diariamente.

Está asociación incluye que los 2.8 millones de usuarios únicos mensuales de Jubii reciben la oferta de una versión gratuita de SPAMfighter. El cliente Jubii gratuito incluye un pequeño texto comercial de Outlook y un pie en correos salientes con recomendaciones de Jubii.
Jubii SPAMfighter Pro, la versión profesional, es gratuita por un mes, y después el precio es de 170 DKK (29$) por año. Jubii SPAMfighter Pro no tiene publicidad.

"El trato con Jubii es de gran importancia para nosotros. Ahora tenemos más de 300.000 usuarios y eso significa que el número de SPAMfighters ha aumentado significativamente " dijo Martin Dyring de SPAMfighter. "Todos los usuarios contribuyen a la comunidad, denunciando correos spam al servidor SPAMfighter y ello significa que el cliente SPAMfighter ahora elimina más del 95 % del spam." añade.

SPAMfighter es la compañía anti-spam líder de Europa y está salvando al mundo de anuncios no deseados.
SPAMfighter comprueba más de 1.5 millones de correos spam y filtra 500.000 correos de spam diariamente.

» SPAMfighter - 25-09-2003

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente