Press Release - SPAMfighter ahora para Outlook Express

Copenhague, Dinamarca - Nov 24, 2003

Hoy SPAMfighter, proveedor anti-spam líder en Europa, ha anunciado que la versión Outlook Express de SPAMfighter está disponible. SPAMfighter lo protege del spam y ¡le permite luchar contra el mismo! Ahora usuarios de Outlook Express pueden unirse a más de 300,000 usuarios que configuran la comunidad gratuita antispam más grande del mundo. SPAMfighter usa el poder de una gran comunidad de gente que instantáneamente denuncia cuando recibe un correo spam. Cuando varias personas han reportado el mismo spam, éste es automáticamente filtrado para el resto de la comunidad. Además de esto, mucho spam son filtrados incluso antes de que lleguen a la comunidad. Nos reservamos para nosotros detalles acerca de estos puesto que nos consta que los spameadores también leen notas de prensa..

Antes del lanzamiento, SPAMfighter para Outlook Express ha sido probado por más de 5,000 usuarios de 100 países y sus sugerencias han llevado a muchas mejorías.

SPAMfighter para Outlook es 100% gratis para usar en casa. Las empresa pueden comprar SPAMfighter por 25$ al año.
Más tarde este mismo año, SPAMfighter para servidores Microsoft Exchange será lanzado.

SPAMfighter para Outlook Express gratuito se puede encontrar en: http://www.spamfighter.com

SPAMfighter funciona con la familia completa de Windows: Windows 98/ME/NT/2000/XP y Outlook 2000, 2002, 2003 y Outlook Express 5.0 y posteriores.
SPAMfighter para servidores Exchange saldrá más tarde este año.

Cada día SPAMfighter elimina 800.000 correos spam de 2.5 millones de correos monitorizados, recibidos por 320.000 usuarios en 119 Países. SPAMfighter es una compañía danesa basada en Copenhague.

» SPAMfighter - 24-11-2003

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente