Filtrado del spam saliente en el Servidor Exchange con el Módulo SPAMfighter Exchange Versión 5

Copenhague, 20 de agosto -- SPAMfighter (www.spamfighter.com), proveedor líder de aplicaciones y software de seguridad y optimización para ordenadores, servidores, tabletas y smartphones con sistemas operativos Windows, Mac y Android, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 5 del popular Módulo SPAMfighter Exchange, un potente filtro antispam para pequeñas y grandes empresas que ahora controla el spam entrante, saliente e interno.

Muchas empresas se esfuerzan por crear o aplicar una serie de directrices que regulen el uso del correo electrónico y les preocupa que sus empleados utilicen esta herramienta de forma ineficaz o contraria a la política de la empresa sobre el correo electrónico. El Módulo SPAMfighter Exchange Versión 5 introduce funciones que permiten comprobar la existencia de aspectos problemáticos en los correos salientes, tales como demasiados destinatarios o enlaces a vídeos de YouTube, así como establecer un límite en cuanto a los archivos que pueden adjuntarse en dichos correos. Mediante la aplicación de estos parámetros, las empresas utilizarán el correo electrónico de forma mucho más productiva y sin correr el riesgo de entrar en listas negras por mandar spam. Estas mismas directivas pueden aplicarse también al correo interno de la oficina con vistas a garantizar que la comunicación entre los empleados sea más eficaz y carezca de distracciones.

El Módulo SPAMfighter Exchange Versión 5 ofrece asimismo otras nuevas y atractivas funcionalidades, a saber:

* Filtro de todo mayúsculas. Evita que los usuarios envíen correos con un gran porcentaje de mayúsculas.
* Nuevos correos de notificación. Abarcan todo el spam entrante, saliente e interno.
* Diagnósticos de spam. Pruebas de seguridad antispam.
* Interfaz de usuario actualizada. Ahora incluye acceso a un chat de soporte técnico.

"Esta es, con mucho, la mayor actualización del Módulo SPAMfighter Exchange en sus ocho años de historia", afirmó Henrik Sorensen, director ejecutivo y fundador de SPAMfighter. "Hemos escuchado al mercado, hemos escuchado a nuestros distribuidores de confianza y, por supuesto, hemos escuchado a nuestros clientes. Existe demanda de un filtro antispam para Exchange que no se centre exclusivamente en el spam entrante, sino que aborde también el spam saliente e interno".

Además del nuevo filtro de spam saliente e interno, el Módulo SPAMfighter Exchange sigue incluyendo un galardonado motor antispam para Microsoft Exchange. El Módulo SPAMfighter Exchange se configura en pocos minutos, se integra perfectamente en el Servidor Microsoft Exchange y no requiere tiempo adicional para empezar a filtrar. Permite aplicar fácilmente sencillas normas y directivas tanto a usuarios individuales como a grupos de usuarios.

Esta nueva versión puede probarse completa y de forma gratuita durante 30 días, en los que las empresas tendrán acceso a informes detallados acerca del tiempo y dinero que se han ahorrado al eliminar el spam entrante, saliente e interno. Las nuevas funcionalidades del Módulo SPAMfighter Exchange Versión 5 se encuentran disponibles para el Servidor Microsoft Exchange 2007, 2010 y 2013. El Módulo SPAMfighter Exchange sigue siendo compatible con versiones anteriores del Servidor Microsoft Exchange, como 2000 y 2003. También es compatible con los siguientes entornos virtuales: VMware, Windows Hyper-V y Microsoft Virtual Server.

El Módulo SPAMfighter Exchange Versión 5, compatible con Exchange 2013, se encuentra a partir de hoy disponible para su descarga inmediata.

 

» SPAMfighter - 26-08-2013

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente