-->

Nota de Prensa – Firma Danesa multada con $68,000 por enviar spam

Firma danesa multada con $68,000 por enviar spam
Mie 21 de enero de 2004

COPENHAGUE - Un juzgado danés ha multado una firma local de equipamiento de telecomunicaciones a pagar 400,000 coronas danesas este miércoles por enviar más de 15.000 faxes no solicitados, una condena rara contra esa molestia llamada spam.

"El juicio es duro pero justo, si queremos para el spam, la sociedad tiene que tener opción a réplica. El Spam enviado desde Dinamarca es muy poco. Diría que se ven menos de 10 spams producidos en Dinamarca a lo largo de un año. Y podemos dar gracias a las estrictas leyes danesa y al defensor del consumidor por ello" Martin Thorborg, Cofundador de SPAMfighter.com dijo.

El defensor del consumidor llevo el caso contra Aircom Erhverv ApS, diciendo que la práctica de enviar correos no solicitados infringía la ley danesa de prácticas de marketing.

Dinamarca es uno de los seis países de la Unión Europea que ha implementado la directiva apropiadamente acerca de privacidad de comunicaciones electrónicas, que pide sanciones contra firmas que envíen correos o faxes no solicitados.

SPAMfighter.com es una empresa danesa propiedad de los fundadores de Jubii (ahora Lycos Europa), el portal de internet más grande de Dinamarca larga.
Cada día SPAMfighter elimina 1.3 milliones de correos spam de 2.5 milliones de correos monitorizados, recibidos por parte de más de 320.000 usuarios de 130 países.

» SPAMfighter - 21-01-2004

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente