Firmas gratuitas para Exchange en la última versión del Módulo SPAMfighter Exchange

La última versión del Módulo SPAMfighter Exchange incluye una función que permite añadir firmas y avisos de exención de responsabilidad a los correos electrónicos salientes en los servidores Exchange 2007, 2010 y 2013.

No es ninguna novedad la complejidad que entrañan hoy en día los negocios que se realizan mediante correo electrónico. El correo electrónico es un instrumento esencial para el buen funcionamiento de las empresas, pero los mensajes que envían los propios empleados pueden utilizarse también en contra de estas. Por este motivo, muchas empresas se sirven de las firmas de correo electrónico para incluir avisos legales que les permitan evitar posibles problemas jurídicos, si bien algunas deciden usarlas para otros fines. Es frecuente que estas firmas se utilicen para proteger la confidencialidad, aunque también ha adquirido popularidad su uso como herramienta de marketing para crear una identidad corporativa o personalizar la marca. Por otro lado, muchas empresas incluyen avisos sobre virus y spam en los mensajes salientes para indicar que se preocupan por la seguridad del correo electrónico y analizan los mensajes salientes en busca de spam y virus.

Las firmas del Módulo SPAMfighter Exchange también son compatibles con los correos enviados mediante Exchange desde iPhone u otros dispositivos móviles y Outlook Web Access.

Los nuevos y antiguos usuarios del Módulo SPAMfighter Exchange podrán acceder a estas nuevas funcionalidades sin coste alguno. La versión del Módulo SPAMfighter Exchange que incluye las firmas gratuitas puede probarse gratis durante un período de 30 días aquí.

Leer otras noticias:

Filtrado del spam saliente
Protección antivirus mejorada para Microsoft Exchange


» SPAMfighter - 21-01-2014

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente