¡Solución de spam única para pequeñas empresa que usen Exchange!

Frederiksberg, Dinamarca (Julio, 2004) - SPAMfighter, compañía anti spam líder en Europa, anuncia el lanzamiento del Módulo SPAMfighter Exchange (SEM), un programa para el sistema operativo Windows. El Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) es una solución anti spam para empresas de pequeño y mediano tamaño que se integra con facilidad con el servidor Microsoft Exchange de la compañía.

Con SPAMfighter, cada mensaje de entrada es enrutado al SEM para evaluación- si un mensaje se piensa que es spam, se envía a la carpeta de spam del usuario. El Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) no requiere ni configuración ni mantenimiento, haciéndolo un producto ideal para empresas con pocos o ningún empleado informático. El servidor SEM es actualizado frecuentemente por la comunidad SPAMfighter, que comprende 400,000 usuarios en 160 países.

Una característica única del Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) es que el filtro de palabras no se usa. La mayoría de los programas de spam usan filtrado de palabras, filtrando automáticamente palabras como "préstamos", "dinero" o "droga". Sin embargo, los médicos, farmacéuticos y banqueros usan esas palabras con frecuencia. Por tanto, el Módulo SPAMfighter Exchange proporciona una solución única para pequeñas empresas médicas y financieras.

Requisitos del sistema
El Módulo SPAMfighter Exchange funcionará en Microsoft Exchange Server 2000 o posterior. Requiere 256MB de RAM y 3.0MB de espacio libre en disco.

Disponibilidad
El Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) está disponible desde $190 desde la web de SPAMfighter en http://www.spamfighter.com

Para más información de SPAMfighter Exchange u otros productos de SPAMfighter, contacte SPAMfighter en el +45 7022 1551 o visite la web de la compañía en http://www.spamfighter.com

SPAMfighter, la compañía anti spam líder de Europa, está basada en Dinamarca y es propiedad de los fundadores de Jubii (ahora Lycos Europe), el mayor portal de Internet de toda Dinamarca. Cada día SPAMfighter elimina 2.5 millones de correos spam de 4 millones de correos monitorizados, recibidos pro más de 450.000 usuarios de 160 países.

» SPAMfighter - 29-06-2004

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente