SPAMfighter – Ganador de gran prueba de filtro de spam

Copenague, Dinamarca (Septiembre, 2004) - SPAMfighter, compañía antispam líder de Europa, ganó el gran test de filtros de spam de la revista de informática más grande de Escandinavia.

La revista de informática más grande de Escandinavia, "Komputer For Alle" realizó un gran test de spam en septiembre de 2004.
Spambully, Spamdrop, Ihatespam, Mailwasher y SPAMfighter fueron comparados unos con otros en eficiencia, usabilidad y precio.

El ganador del test fue SPAMfighter con 9 de 10 puntos.

Entre los comentarios apareció:

"El mejor y gratis"

"SPAMfighter es claramente el mejor de la prueba. La instalación es simple y no se tiene que preocupar de la configuración."

"Durante los 3 días SPAMfighter fue probado, ni un solo spam pasó del filtro - y lo que tal vez sea más importante; SPAMfighre no envió ningún correo real a la carpeta de spam"

Conclusión:
"El programa no tiene tantas características pero hace su trabajo, ni más ni menos"

Versión de Prueba:
Para obtener una versión de prueba gratuita visite la web de la compañía y si es un miembro de la prensa y desea probarlo, por favor contáctenos para obtener una copia gratuita.

Para más información por favor contacte con Martin Thorborg, teléfono: +45 70 22 15 51 o correo martin@spamfighter.com

SPAMfighter, compañía anti spam líder de Europa está basada en Dinamarca y es propiedad de los fundadores de Jubbi (ahora Lycos Europa), el portal de Internet danés más grande. Cada día, SPAMfighter elimina 2.5 millones de mensajes spam de 4 millones de correos recibidos por 500,000 usuarios en 160 países.

 

» SPAMfighter - 16-09-2004

3 pasos para actualizar los <em>drivers</em> de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Su correo está lleno de <em>spam</em>? ¡Filtro anti-<em>spam</em> gratis!

Dear Reader

We are happy to see you are reading our IT Security News.
To reward your interest, we would like to offer you any of our award-winning products
at the price $19.95. Pick your own favorites.

Para el spam en tu computadora ahora mismo

Go back to previous page
Siguiente