Enrutamiento inteligente, direccionamiento dinámico y buzón global: tres nuevas funciones de la última versión del Módulo SPAMfighter Exchange

BOCA RATÓN, FLORIDA - 13.05.2014 -- SPAMfighter, proveedor líder de soluciones antispam, antivirus y software de optimización de fácil manejo para ordenadores, tabletas y smartphones con sistemas operativos Windows, Mac y Android, ha anunciado hoy una nueva versión del Módulo SPAMfighter Exchange. Este último lanzamiento del Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) 5.2.0.3 introduce una serie de nuevas funciones además de actualizar y mejorar las existentes. Las nuevas funciones del SEM 5.2.0.3 incluyen:

Enrutamiento inteligente
Esta nueva herramienta para el administrador gestiona todos los correos enviados a una dirección de correo desconocida y los redirige a una dirección de correo similar existente en el servidor de Exchange. Por ejemplo, un posible correo importante enviado a un buzón de correo inexistente como steven@companyname.com se analizaría automáticamente en busca de spam y se redirigiría al buzón de correo existente stephen@companyname.com.

 

Direccionamiento dinámico/Buzón global
Un caso especial de enrutamiento inteligente es la nueva función de direccionamiento dinámico, que permite gestionar eficazmente direcciones de correo virtuales. El Módulo SPAMfighter Exchange automáticamente intercepta, analiza en busca de spam y a continuación redirige los correos electrónicos sobre la base de expresiones regulares, que podrían consistir en una serie de direcciones de correo denominadas support_a@companyname.com, support_b@companyname.com, support_c@companyname.com. La gestión de estas direcciones de correo dinámicas ahorra tiempo y recursos al administrador de Exchange. La nueva versión del SEM incluye también buzones de correo globales como complemento del enrutamiento inteligente, los cuales permiten al administrador configurar fácilmente direcciones de correo globales que recopilan todos los mensajes de correo electrónico dirigidos a su organización que han sido enviados a correos inexistentes.

Función de honeypot
Otra forma eficaz de gestionar los correos spam entrantes que han sido enviados a un buzón de correo inexistente es a través de la función de honeypot (tarro de miel). Generalmente, estos correos implican el envío de un «informe de no entrega» (NDR) al remitente, lo que puede suponer una carga para el servidor de Exchange y que se marquen como spam destinatarios inocentes cuyas direcciones de correo han sido suplantadas. La función de honeypot permite suprimir los correos NDR, reduciendo así de manera eficaz la carga de trabajo del servidor de Exchange.

Las mejoras de los paneles actuales incluyen ahora nuevos tipos de estadísticas que ofrecen una visión general mejorada de las estadísticas de spam entrante, saliente e interno. La herramienta de Diagnóstico Inteligente de Exchange, introducida por primera vez en la versión 5.1.0.6 del SEM, comprueba ahora también las actualizaciones del servidor de Windows y brinda la posibilidad de recibir alertas por correo electrónico cuando puedan descargarse nuevas versiones del SEM o del servidor de Windows.

Los nuevos y antiguos usuarios del Módulo SPAMfighter Exchange tendrán acceso a estas nuevas funciones sin coste alguno. El Módulo SPAMfighter Exchange puede probarse gratis durante un período de 30 días aquí.


Acerca de SPAMfighter
SPAMfighter, Socio Gold certificado de Microsoft con sede en Dinamarca, es un desarrollador de software de protección líder en Europa que suministra productos multifunción de última generación para ordenadores y servidores a 13 millones de usuarios de 228 países de todo el mundo. Además de un galardonado filtro antispam, SPAMfighter ofrece soluciones de protección antispyware y antivirus, así como de optimización de equipos. SPAMfighter proporciona además diversas opciones plurilingües de marca blanca. Visite los sitios de SPAMfighter en Internet (www.spamfighter.com), Facebook (www.facebook.com/spamfighter) y Twitter (http://twitter.com/spamfighter).

» SPAMfighter - 13-05-2014

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente