Nueva versión del Filtro Anti Spam Gateway con multitud de nuevas funcionalidades y optimizaciones

SPAMfighter, proveedor de soluciones antispam de fácil manejo para servidores, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de SPAMfighter Mail Gateway. SPAMfighter Mail Gateway proporciona una protección total contra los correos devueltos como spam y las amenazas de virus. La última versión de SPAMfighter Mail Gateway presenta nuevas funcionalidades y optimizaciones del rendimiento actual:

Filtrado del spam saliente e interno
SPAMfighter Mail Gateway incluye ahora la opción de analizar los correos electrónicos salientes e internos en busca de spam y virus. Hay varias razones para tratar también el spam saliente e interno en una empresa.

Ganancias de rendimiento
Gracias a las numerosas pruebas comparativas y optimizaciones del rendimiento efectuadas, ahora el motor es más rápido que nunca, con ganancias de rendimiento superiores al 60 % (llegando incluso al 450 % en casos extremos) y una mejor utilización de la memoria. Se han optimizado todas las fases del análisis y procesamiento de los correos electrónicos.

Nuevos filtros de spam y nuevas directivas antispam
Se han introducido una serie de filtros de spam configurables, entre los que se incluyen un filtro de lista gris, un filtro de alertas bursátiles fraudulentas, un filtro de bloqueo de mayúsculas y un filtro de remitentes de confianza.

Firmas en correos salientes
SPAMfighter Mail Gateway ofrece la posibilidad de añadir firmas individuales o para grupos de usuarios. Las firmas pueden utilizarse con muchos fines, tales como personalización de marca, avisos de seguridad o avisos legales.


Nueva interfaz
Se ha modernizado la interfaz del administrador web y se ha introducido un nuevo panel de estadísticas.

SPAMfighter Mail Gateway es totalmente compatible con Windows 2012, Windows 2008 R2, Windows 2008, Windows 2003, Windows 2000, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Los actuales usuarios de SPAMfighter Mail Gateway tendrán acceso a estas nuevas funcionalidades y optimizaciones sin coste alguno. Los nuevos usuarios de SPAMfighter Mail Gateway pueden probar aquí la versión completa de forma gratuita durante un periodo de 30 días.

» SPAMfighter - 11-11-2014

3 pasos para actualizar los <em>drivers</em> de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Su correo está lleno de <em>spam</em>? ¡Filtro anti-<em>spam</em> gratis!

Dear Reader

We are happy to see you are reading our IT Security News.
To reward your interest, we would like to offer you any of our award-winning products
at the price $19.95. Pick your own favorites.

Para el spam en tu computadora ahora mismo

Go back to previous page
Siguiente