El Módulo SPAMfighter Exchange protege a más de 2000 empresas en todo el mundo

Ya son más de 2000 empresas las que han confiado en SPAMfighter y su módulo SPAMfighter Exchange (SEM) para acabar con los miles de virus y spams que reciben diariamente.

Barcelona, 15 de enero de 2007.- Actualmente SPAMfighter, empresa líder en Europa en el desarrollo de filtros Anti-Spam, está trabajando en la lucha contra el spam y el virus de más de 2000 empresas en todo el mundo a través del Módulo SPAMfighter Exchange (SEM). El programa es un antivirus y un antispam que facilita las gestiones a todos aquellos administradores de sistemas, empresarios y consultores alrededor del mundo.

"Hemos cumplido con nuestro objetivo: desarrollar un programa de mantenimiento cero y de fácil manejo para proteger a las empresas de correos no deseados y virus. Gracias a sus aplicaciones y a la perfecta integración de los módulos Exchange, las empresas pueden disfrutar de los múltiples beneficios del SEM" comenta Martin Thorborg, co-fundador de la compañía.

Asimismo, un ejemplo de ello es una empresa danesa con más de 1300 trabajadores usuarios del SEM durante más de 2 años. Gracias a la herramienta, esta compañía ha ahorrado aproximadamente más de 23 días/año de trabajo, ya que según el estudio, cada vez que recibimos y eliminamos un email, perdemos 15 segundos de trabajo.

El Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) integra a la perfección los módulos para Exchange: cuando un e-mail llega al usuario SEM designado, este es explorado como spam. Si el correo es determinado como no deseado, se moverá a la carpeta de SPAMfighter o será suprimido. SEM contiene 5 filtros distintos, incluido un filtro de lenguaje y otro, opcionalmente de virus. A través de un servidor, tan solo se requiere una instalación, una versión y un solo administrador, haciendo del SEM, el filtro perfecto para las empresas.

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La Cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación de SPAMfighter. Asimismo, y desde su creación, SPAMfighter protege a un total de 2.500.000 usuarios de más de 200 países con una amplia gamma de servicios y herramientas.

 

» SPAMfighter - 15-01-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente