SPAMfighter filtra más de 500 millones de correo SPAM al mes

La empresa danesa continua su batalla Anti-Spam para acabar con los miles de emails no deseados que atacan las bandejas de sus más de 1.7 millones de usuarios alrededor del mundo

Barcelona, 12 de diciembre de 2006.- SPAMfighter, empresa líder en el desarrollo de filtros Anti Spam, filtra cada mes más de 500 millones de emails no deseados de nuestras bandejas de entrada, según últimas estadísticas de la empresa danesa.

El notable aumento en la recepción de Spam, cada vez más sofisticado, hace que SPAMfighter esté luchando fuertemente contra los spammers, convertida en la empresa pionera en el bloqueo de emails en favor de los 1.7 millones de usuarios alrededor del mundo.

"La recepción de Spam se ha convertido en un problema que afecta a miles de usuarios, creciendo rápidamente en los últimos años. No podemos aceptar la cantidad de Spam que se recibe diariamente, por esta razón desde SPAMfighter estamos luchando con éxito para evitar que los emails no legítimos alcancen nuestras bandejas de entrada" comenta Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter.

SPAMfighter, que protege a todos sus usuarios y bloquea más del 99% de ataques Phishing junto con el spam tradicional, filtra automáticamente los emails no deseados de la bandeja de entrada de todos sus usuarios, velando por su seguridad, ya que los Firewalls tradicionales y los programas anti-virus, no detectan este tipo de amenazas.

 

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La Cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación de SPAMfighter. Asimismo, y desde su creación, SPAMfighter protege a un total de 1.300.000 usuarios de 208 países con una amplia gamma de servicios y herramientas.

 

» SPAMfighter - 12-12-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente