SPAMfighter lanza una nueva versión compatible con Windows Vista y Windows Mail

Barcelona, 7 de marzo de 2007. Una nueva versión de SPAMfighter está disponible para dar soporte a los usuarios de Windows Vista, y el nuevo programa Windows Mail. Esta nueva versión es compatible con la última tecnología Windows ofreciendo a los usuarios de correo electrónico la oportunidad de utilizar SPAMfighter con el último sistema operativo y el programa de Correo de Microsoft.

En palabras de Martin Thorborg, copropietario y cofundador de SPAMfighter, "estamos contentos de introducir la nueva versión compatible con Windows Vista y Windows Mail. Muchos de nuestros clientes han migrado a estos nuevos sistemas y hemos podido ofrecerles SPAMfighter con la última tecnología de Microsoft".

Windows Mail de Microsoft es la nueva aplicación del sistema operativo Windows Vista, con diversas y nuevas características. SPAMfighter ha diseñado la última versión para integrarse en el Windows Mail con facilidad, donde los usuarios rápidamente pueden ser protegidos contra correos de phishing y spam.

Muchos usuarios utilizan el ordenador sobre todo para el correo electrónico. Ahora más que nunca, el riesgo de recibir spam, y amenazas fishing ha aumentado. Con la última versión SPAMfighter, los usuarios están protegidos contra amenazas como éstas. SPAMfighter filtra aproximadamente el 90 % de todos los correos de spam, y el 99 % de todos los correos de fishing, convirtiéndolo en un eficaz filtro de spam.

La última versión de SPAMfighter está disponible ahora para bajarla de la website de SPAMfighter. SPAMfighter PRO puede ser bajada gratis durante 30 días. Después de los 30 días, los usuarios pueden comprar SPAMfighter PRO, o disponer de la versión Standard gratuita de SPAMfighter. SPAMfighter es fácil de instalar, y se integra perfectamente con Windows Vista y Windows Mail.

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, ubicada en Copenhague, emplea a 25 personas. SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 11 millones de mensajes spam de entre los 16 millones recibidos por 2.9 millones de usuarios en 210 países.

SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 2,9 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, en cuanto varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

Acerca de SPAMfighter.

En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación de SPAMfighter. Asimismo, y desde su creación, SPAMfighter protege a un total de 1.300.000 usuarios de 208 países con una amplia gama de servicios y herramientas.

Para más información, contacte a Martin Thorborg, SPAMfighter ApS, Rovsingsgade 88, DK-2200 Copenhagen N, Dinamarca. Phone: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376 Fax (EEUU) +1 (561) 962 4266

 

» SPAMfighter - 05-03-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente