SPAMfighter detiene el nuevo email spam de Virginia Tech infectado con malware

Los spammers tienen fama de aprovecharse de sucesos de gran importancia, e incluso trágicos, para engañar a lectores curiosos. No ha sido de otra manera con el caso del tiroteo de la universidad Virginia Tech.

Los spammers están difundiendo emails spam con una foto del autor del trágico suceso, Cho Sueng Hui, y un enlace para un supuesto vídeo del tiroteo. Cuando un lector de dicho email hace clic sobre el enlace, no hay ningún vídeo, y en lugar se descarga un salva pantallas maligno que instala un troyano spyware.

"Esto es un tipo de spam muy inquietante que se aprovecha de una situación trágica. En SPAMfighter nos alegramos de poder eliminar este correo spam de las bandejas de entrada de nuestros usuarios, para que ninguno de ellos se vea afectado por el mensaje o el troyano", comenta Martin Thorborg, copropietario y cofundador de la empresa danesa.

El troyano del mensaje roba claves de acceso e información bancaria de los usuarios. SPAMfighter se ha esforzado mucho para proteger a los usuarios de abrir el mensaje y su enlace infectado.

Además de este email spam en concreto, SPAMfighter también aparta otros mensajes que se envían de páginas web fraudulentas que se presentan como organizaciones caritativas, cuyo propósito es obtener dinero e información de tarjetas de crédito de los generosos usuarios que sólo desean ayudar.

SPAMfighter funciona de tal manera que escanea el correo que se recibe. Si se detecta un correo spam, éste será automáticamente apartado de la bandeja de entrada y ubicado en la carpeta SPAMfighter. Así, los usuarios no llegan a confundir el spam con mensajes legítimos y evitan correr el riesgo de abrir mensajes con fines fraudulentos. Puede probar SPAMfighter gratis durante 30 días aquí.

###

SPAMfighter es la empresa líder europea en desarrollo de filtros antispam. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto a dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. La plantilla de SPAMfighter consta de 30 personas y su oficina está situada en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 12 millones de correos spam de los 12 millones de mensajes que reciben más de 3 millones de usuarios en 209 países/regiones.

El éxito de SPAMfighter consiste en el hecho de que 3 millones de usuarios denuncian el spam en cuanto lo reciben mediante un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente eliminado de las bandejas de entrada de los otros usuarios. El resultado es que se separa el 90% de todo el spam antes de que llegue a un usuario. Para más información sobre SPAMfighter, haga clic aquí.

Para más información, contacte a Martin Thorborg, SPAMfighter ApS, Rovsingsgade 88, DK-2200 Copenhagen N, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376, Teléfono (EEUU) +1 (561) 962-4166 Fax (EEUU) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com.


» SPAMfighter - 24-04-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente