Filtro Antispam Gratuito de SPAMfighter

SPAMfighter ofrece un eficiente filtro antispam gratuito para uso personal

Personas que utilizan el correo electrónico en sus hogares o en contextos no comerciales pueden utilizar SPAMfighter Standard gratuitamente todo el tiempo que necesiten.

"Sabemos lo necesario que es para la gente tener un computador seguro, teniendo en cuenta la creciente amenaza que supone el spam. Por ello hemos desarrollado una versión gratuita de SPAMfighter que permite a todos tener un eficiente filtro antispam, independientemente de la situación económica del usuario", comenta el copropietario y cofundador de SPAMfighter, Martin Thorborg.

SPAMfighter Standard ofrece a los usuarios privados la misma eficiencia www.spamfighter.com de la versión de pago, SPAMfighter PRO. Las únicas diferencias entre la versión de pago y la gratuita son las funciones extra.

SPAMfighter Standard permite a los usuarios agregar 100 direcciones y dominios a las Listas Negra y Blanca; con SPAMfighter PRO no hay límite. Las Listas Blanca y Negra están vinculadas a cada cuenta de cada usuario. Las personas que utilizan SPAMfighter Standard pueden bloquear tantos mensajes spam como deseen.

Con la opción de bloqueo en SPAMfighter Standard y en la versión PRO se realiza una denuncia del mensaje spam al servidor de SPAMfighter. Una vez que varios usuarios hayan bloqueado el mismo mensaje, éste será bloqueado para todos los usuarios, permitiendo, así, que toda la comunidad SPAMfighter se libre del mensaje spam.

Los usuarios de SPAMfighter Standard tienen, además, una firma al pie de los mensajes que envían, en la que figura que se utiliza SPAMfighter Standard y cuántos mensajes spam ha bloqueado. Con SPAMfighter Standard los usuarios también tendrán un pequeño texto publicitario en la barra de herramientas SPAMfighter, en la que se podrá apreciar información de diversos tipos, incluyendo concursos convocados por SPAMfighter.

Al descargar SPAMfighter, todos los usuarios tendrán una prueba gratuita la versión de pago SPAMfighter PRO durante 30 días. Después de los 30 días, los usuarios privados pasarán automáticamente a utilizar la versión gratuita SPAMfighter Standard, a menos que prefieran comprar la versión de pago.

SPAMfighter es un filtro antispam comunitario que se compone de más de 3 millones de usuarios, lo cual lo convierte en un producto único en su categoría. Si un usuario SPAMfighter recibe un e-mail spam, puede reportarlo con un simple clic. Una vez que el mismo mensaje haya sido reportado por varios usuarios, el email será excluido automáticamente de las bandejas de entrada de todos los usuarios SPAMfighter. Esto permite que los usuarios SPAMfighter siempre estén protegidos de las amenazas más recientes.

###
SPAMfighter es la empresa líder europea en desarrollo de filtros antispam. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto a dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. La plantilla de SPAMfighter consta de 30 personas y su oficina está situada en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 12 millones de correos spam de los 12 millones de mensajes que reciben más de 3 millones de usuarios en 209 países/regiones.

El éxito de SPAMfighter consiste en el hecho de que más de 3 millones de usuarios denuncian el spam en cuanto lo reciben mediante un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente eliminado de las bandejas de entrada de los otros usuarios. El resultado es que se separa el 90% de todo el spam antes de que llegue a un usuario. Para más información sobre SPAMfighter, haga clic aquí.

Para más información, contacte a Martin Thorborg, SPAMfighter ApS, Nattergalevej 6, 2., DK-2400 Copenhagen N, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376, Teléfono (EEUU) +1 (561) 962-4166 Fax (EEUU) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com

» SPAMfighter - 15-05-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente