SPAMfighter continúa su lucha contra el spam

Según estadísticas de SPAMfigher, el número de spam sigue creciendo a pesar de la detención, en Seattle EE.UU, del presunto spammer, el "Spam King"

Según estadísticas de Spamfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, los spam siguen en aumento a pesar de la detención policial de Robert Soloway, uno de los mayores creadores de correo basura.

"Es positivo ver como los spammers han de enfrentarse a la justicia. SPAMfighter siempre ha luchado contra los spam, y nos hace feliz ver como los creadores de correo basura están siendo condenados. Con estas detenciones esperábamos ver una disminución de spam, pero lamentablemente no ha sido así. "comenta Martin Thorborg, dueño y cofundador de SPAMfighter.

Según un informe de la Asociación de Prensa, Soloway conocido por los investigadores estadounidenses como "Spam King", fue detenido el 30 de mayo de 2007 con cargos tales como el fraude de correo, fraude en conexiones a Internet y el robo de identidad entre otros.

La detención del presunto rey del SPAM no ha disminuido la cantidad de los spam enviados, tal y como se creía. Antes, SPAMfighter había detectado alrededor del 80 % - 85 % spam en los correos electrónicos legítimos, sin embargo, el mes pasado, este número de correo de spam aumentó hasta alcanzar la cifra de un 90 %. La estadística proviene de los más de 3.4 millones de usuarios de Spamfighter en más de 216 países.

El "Spam King" anunciaba su negocio a través del correo electrónico desde el 2003. Su negocio ofrecía software a través de publicidad que enviaba por correo electrónico a 20 millones de direcciones de e-mail. Las autoridades han demostrado que dichas listas no disponían del permiso de los receptores de dicho correo basura.

SPAMfighter nace como respuesta para detener este tipo de estafas. La enseña sigue trabajando para detectar los trucos de los spammers como Soloway filtrando los spam de los usuarios de Spamfighter.

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, ubicada en Copenhague, emplea a 35 personas. SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 15 millones de correos spam de los 20 millones de mensajes que reciben más de 3,4 millones de usuarios en 216 países/regiones.

SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 3,4 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, en cuanto varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

Para más información, contacte a Martin Thorborg, info@spamfighter.com SPAMfighter ApS, Nattergalevej 6, 2. DK-2400 Copenhagen NV, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376, Teléfono (EEUU) +1 (561) 962-4166 Fax (EEUU) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com.

» SPAMfighter - 21-06-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente