SPAMfighter nombrado mejor filtro antispam por la revista de informática más importante de Escandinavia

Por segunda vez, SPAMfighter ha sido seleccionado como mejor filtro antispam en un test realizado por la revista de informática más grande de Escandinavia, Komputer for Alle.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber ganado este test por segunda vez. Hemos trabajado mucho para estar siempre por delante de los trucos de los spammers y poder ofrecer actualizaciones frecuentes para nuestro filtro, con el fin de que nuestros usuarios puedan disfrutar de la mayor eficiencia", comentó Martin Thorborg, copropietario y cofundador de SPAMfighter.

SPAMfighter fue evaluado junto a programas como Spameater, Spambully, Choicemail One, CA Anti-Spam 2007 y Spambuster.

"Entre todos los productos puestos a prueba, SPAMfighter es, sin duda, la mejor solución antispam. En especial para principiantes de informática que necesitan un programa que pueda funcionar sin mantenimiento. El programa es fácil de instalar y no requiere soporte adicional. Sobre todo es una gran ventaja que todo funcione bien apenas haya finalizado la instalación", afirma Komputer for Alle.

El test se llevó a cabo haciendo que cada filtro antispam recibiera alrededor de 1000 emails desde una cuenta POP3. Entre los correos había mensajes spam, pero también correos normales. Cada filtro fue juzgado según eficiencia, facilidad, control de uso, instalación, configuración y precio.
SPAMfighter resultó ganador como mejor filtro antispam, con una puntuación de 9.1. SPAMfighter ganó el test por primera vez en el 2004.

Komputer for Alle es la revista de informática más importante de Escandinavia. Se publica en danés, sueco, noruego y finlandés.

###

SPAMfighter es la empresa líder europea en desarrollo de filtros antispam. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto a dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. La plantilla de SPAMfighter consta de 35 personas y su oficina está situada en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 12 millones de correos spam de los 12 millones de mensajes que reciben más de 3 millones de usuarios en 209 países/regiones.

El éxito de SPAMfighter consiste en el hecho de que más de 3.3 millones de usuarios denuncian el spam en cuanto lo reciben mediante un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente eliminado de las bandejas de entrada de los otros usuarios. El resultado es que se separa el 90% de todo el spam antes de que llegue a un usuario. Para más información sobre SPAMfighter, haga clic aquí.

Para más información, contacte a Martin Thorborg, info@spamfighter.com SPAMfighter ApS, Nattergalevej 6, 2. DK-2400 Copenhagen NV, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376, Teléfono (EEUU) +1 (561) 962-4166 Fax (EEUU) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com.

 

» SPAMfighter - 05-06-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente