-->

SPAMfighter lanza versión actualizada con mejor detección de spam

La más reciente versión de SPAMfighter ofrece a los usuarios una mejor detección de spam frente a los últimos métodos de spam que a diario molestan a miles de bandejas de entrada.

SPAMfighter continúa mejorando su filtro antispam, único en el mercado, con nuevos métodos para detectar las nuevas formas de spam de imagen y más de los trucos que cada día inventan los spammers. Esto supone un mejor filtrado general para todos los usuarios SPAMfighter.

"Después de mucho trabajo para seguir por delante de los spammers hemos realizado algunas mejoras en el filtro SPAMfighter, que ahora permite detener las formas de spam más recientes. Seguiremos luchando para estar por encima de los spammers y siempre poder ofrecer el mejor filtrado posible", comenta Martin Thorborg, copropietario y cofundador de SPAMfighter.

La mayoría de los filtros antispam que se ofrecen en el mercado son los denominados filtros Bayesianos. Éstos se basan en el texto, lo cual descarta la posibilidad de filtrar mensajes spam de imagen, que suponen la más reciente amenaza de los spammers. SPAMfighter siempre ha utilizado un filtro único en su categoría que detecta tanto los spam de texto como los spam de imagen.

La última actualización de SPAMfighter contiene una gran mejora del motor de detección de spam. Este motor ejecuta una serie de tests locales para detectar emails sospechosos. Esto aumentará la cantidad de spam detectado y filtrado por SPAMfighter.

SPAMfighter ha mejorado la detección de nuevos tipos de spam. Un ejemplo es el tipo de spam que se propone ocultar imágenes de texto alternando o dividendo la imagen como un puzzle, lo cual dificulta el funcionamiento de los filtros antispam. Otro tipo de spam muestra imágenes con textos insertados. SPAMfighter puede detectar este tipo de spam y evitar que llegue a las bandejas de entrada de los usuarios.

Otro ejemplo de un nuevo tipo de spam que también puede detectar SPAMfighter es el que pretende falsificar el encabezamiento del email. Esto quiere decir que falsifican la dirección IP de envío para que parezca ser enviado de otra dirección. El motor core de SPAMfighter ha sido diseñado para utilizar la dirección IP para desencadenar una clasificación de emails sospechosos.

SPAMfighter es un filtro antispam comunitario, lo cual permite a los usuarios denunciar emails spam. Una vez que un email haya sido denunciado suficientes veces, será automáticamente eliminado de las bandejas de entrada del resto de los usuarios SPAMfighter. Además, SPAMfighter escanea los emails con el motor core utilizando un algoritmo de spam para determinar si un mensaje es spam. Con la última actualización de SPAMfighter, los usuarios están protegidos de la gran amenaza que suponen los más recientes inventos de los spammers.

###

SPAMfighter es la empresa líder europea en desarrollo de filtros antispam. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto a dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. La plantilla de SPAMfighter consta de 35 personas y su oficina está situada en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 12 millones de correos spam de los 12 millones de mensajes que
reciben más de 3 millones de usuarios en 209 países/regiones.

El éxito de SPAMfighter consiste en el hecho de que más de 3.3 millones de usuarios denuncian el spam en cuanto lo reciben mediante un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente eliminado de las bandejas de entrada de los otros usuarios. El resultado es que se separa el 90% de todo el spam antes de que llegue a un usuario.

Para más información sobre SPAMfighter, haga clic aquí.

Para más información, contacte a Martin Thorborg, info@spamfighter.com SPAMfighter ApS, Nattergalevej 6, 2. DK-2400 Copenhagen NV, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376, Teléfono (EEUU) +1 (561) 962-4166 Fax (EEUU) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com.

» SPAMfighter - 11-06-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente