Nuevas amenazas para los usuarios de correo electrónico

Barcelona, 5 de octubre de 2007.- Los usuarios de correo se ven ahora amenazados por virus Troyanos que se instalan a través de un falso Blog que trata sobre las experiencias de un soldado vividas en Irak.

El sitio en cuestión anima al usuario a pulsar en un link para saber lo que el soldado ha experimentado. Sin embargo, el link en este correo electrónico conecta al usuario a un Blog falso, donde, sin su consentimiento e inmediatamente se instalan dos virus Troyanos: W32/Exploit.Gen y RIFF/Ani_exploit.gen. Estos dos Troyanos se pueden eliminar con VIRUSfighter descargando el programa gratis durante 30 días en: www.spamfighter.com/VIRUSfighter.

"Los spammers tratan de atraer a los usuarios de correo electrónico a través de noticias y temas tan interesantes y de gran actualidad como este Blog. Como los creadores de este sitio Web reutilizan cuadros legítimos de otros verdaderos sitios de Blog, así como vídeos de YouTube, se aprovechan de esta aparente legitimidad para atraer a los usuarios, ya que éstos no suelen clicar sobre un link a no ser que sea de un remitente conocido" comenta Martin Thorborg, copropietario y cofundador de SPAMfighter.

Este bombardeo publicitario anima a los usuarios a reenviar también este sitio Web a sus amigos. Como el sitio parece totalmente fidedigno, los usuarios lo reenvían e infectan así a otros usuarios de forma involuntaria. Gracias a la utilización de SPAMfighter este tipo de correo queda filtrado y la amenaza desaparece. Los usuarios de correo deben estar informados sobre este tipo de amenazas y disponer de un sistema de seguridad y antivirus actualizado para combatir el bombardeo publicitario. Este programa puede descargarse gratis durante 30 días en: www.spamfighter.com/Lang ES/.

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida y está dirigida por Alix Aranza.

SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 20 millones de correos spam de los 23 millones de mensajes que reciben más de 3,9 millones de usuarios en 216 países/regiones.SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 3,9 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, cuando varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

» SPAMfighter - 09-10-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente