SPAMfighter, la solución contra los crímenes cibernéticos

Barcelona, 3 de septiembre de 2007.- En la sociedad actual, donde vivimos con constantes y rápidos cambios en avances tecnológicos, cada vez es más normal oír noticias acerca de los crímenes cibernéticos. Éstos van desde fraudes con tarjetas de crédito, phising, spam, spyware, y un largo etcétera.

SPAMfighter filtra el 99% del correo phising, el correo electrónico a partir del cual se conoce la información privada que será utilizada para el robo de identidad.

"Los usurarios de e-mail necesitan estar continuamente avisados y tener precaución de cuándo y cómo los spamers acceden a la información privada. Gracias a los productos que ofrece SPAMFIGHTER, los usuarios están más protegidos de este tipo de amenazas proporcionándoles más seguridad cuando están conectados a internet" comenta Alix Aranza, Directora manager de SPAMfighter en América del Norte.

Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 18 millones de correos spam de los 21 millones de mensajes que reciben más de 3,7 millones de usuarios en 217 países/regiones.

La empresa danesa ofrece toda una serie de productos para ayudar a todos los usuarios y sus ordenadores; SPAMfighter que combate el bombardeo de correo no deseado en nuestros e-mail, VIRUSfighter que protege a su computador de los devastadores ataques de virus y SPYWAREfighter que protege a su computadora de spyware, troyanos, gusanos y otros tipos de software malicioso.

SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 3,7 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, en cuanto varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

Todos los productos SPAMfighter pueden descargarse y ser probados gratuitamente durante 30 días en: http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Download_Download.asp .

Acerca de SPAMfighter.
SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring, esta ubicada en Copenhague y emplea a 35 personas. SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes.

» SPAMfighter - 03-09-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente