SPAMfighter Patrocina y Participa en la Conferencia ISDEF en Rusia

SPAMfighter participará por primera vez en el sexto Forum de Desarrolladores de Software Independiente en Rusia, como patrocinador de oro.

"Estamos contentos de participar y promocionar una gran conferencia. Sentimos que ISDEF da grandes oportunidades a los desarrolladores de software para estar actualizados en una actividad de tan acelerado desarrollo." Explica Hernik Sørensen co-fundador.

Hernik Sørensen presentará en ISDEF la importancia de traducir una página Web u otros productos a varios idiomas. Tanto la Web de SPAMfighter como el programa están disponibles en 15 idiomas, y será traducida a más en el futuro.

SPAMfighter es patrocinador de oro en ISDEF junto con otras más que acreditadas compañías como Softkey, WebMoney and Plimus. Digital River es el principal patrocinador.

ISDEF es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece a desarrolladores de software pequeños o independientes estar por encima de los últimos acontecimientos en una industria que no para de crecer. Según la página Web de ISDEF: "La principal función de ISDEF es apoyar y mejorar en los procesos de desarrollo de software, la introducción al mercado y la promoción".

En su esfuerzo para ayudar a los desarrolladores de software, ISDEF ofrece seminarios, forum y conferencias, como esta que patrocina SPAMfighter. Todo esta hecho para ayudar a los desarrolladores de software mejorar sus negocios, y estar al día de las últimas novedades de la industria. ISDEF también está por encima en la lucha contra la piratería y representa los intereses colectivos de los productores de software.

Acerca de SPAMfighter
SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring.
SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida que está dirigida por Alix Aranza.
SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 20 millones de correos spam de los 23 millones de mensajes que reciben más de 3,9 millones de usuarios en 216 países/regiones.

SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 3,9 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, cuando varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

Para más información puede contactar con Martin Thorborg, info@spamfighter.com. SPAMfighter APS, Nattergalevej 6, 2. DK-2400 Copenhagen NV, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551, Fax (europa): +45 3323 0376 o Alix Aranza (USA), Teléfono: +1 (561) 962-4166. Fax (USA) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com

 

» SPAMfighter - 27-09-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente