SPAMfighter celebra el premio de Empresa con Mayor Crecimiento entregado por Computerwolrd en Dinamarca

SPAMfighter fue galardonada con el Premio al Mayor Crecimiento de empresas de Tecnología por Computerworld en Dinamarca, la entrega de premios tuvo lugar en Copenhagen el 26 de septiembre de 2007.

"Es un honor para nosotros haber recibido este premio y tenemos ganas de seguir con este seguimiento para poder ser más fuertes en la lucha contra el spam." Explicó Henrik Sørensen, cofundador de SPAMfighter.

SPAMfighter empezó en el 2003 y desde entonces la empresa ha tenido un rápido crecimiento hasta encontrarse en los primeros puestos, es una de las empresas tecnológicas más respetadas en Dinamarca. En el 2005, tuvo un volumen de ventas de 5,6 Millones de Coronas Danesas (DKK). En el 2006 tuvo un espectacular crecimiento con un volumen de ventas de 21 Millones DKK, y para el 2007 espera tener un volumen de ventas de 60 Millones DKK.

Los otros dos nominados en la categoría de Mayor Crecimiento fueron BullGuard y Træn. SPAMfighter supera todas las firmas de IT incluyendo a Motorola, Intel y Microsoft por haberse posicionado mejor durante el pasado año.

El éxito de SPAMfighter es atribuido al hecho de que el spam es un problema que afecta a todos los usuarios de e-mail del mundo entero. SPAMfighter utiliza un enfoque para luchar contra el spam dándole a los usuarios la capacidad para luchar contra los spamers.

Si un usuario recibe un correo no deseado, él puede denunciarlo con un sólo clic. Esto significa que con una comunidad de casi 4 millones de usuarios en el mundo entero, y creciendo, serán más y más los spam que se identificarán inmediatamente y se bloquearan para todos los usuarios.

"Es tener un producto en el que los usuarios pueden luchar contra el spam de la forma más eficaz", explicó Henik Sørensen.

SPAMfighter empezó con el objetivo de ser una empresa global. SPAMfighter se ha convertido rápidamente en líder europeo en filtro spam. Otra oficina ha sido recientemente inaugurada en Boca Raton, Florida para que SPAMfighter atraiga más a los usuarios de Norte América. Además los usuarios de Sudamérica han empezado a unirse en la lucha contra el spam.

Acerca de SPAMfighter
SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring.
SPAMfighter, emplea a 35 personas y está ubicada en Copenhague.

La otra delegación de SPAMfighter está en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida y está dirigida por Alix Aranza.

SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 20 millones de correos spam de los 23 millones de mensajes que reciben más de 3,9 millones de usuarios en 216 países/regiones.

Para más información puede contactar con Martin Thorborg, info@spamfighter.com. SPAMfighter APS, Nattergalevej 6, 2. DK-2400 Copenhagen NV, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551, Fax (europa): +45 3323 0376 o Alix Aranza (USA), Teléfono: +1 (561) 962-4166. Fax (USA) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com

» SPAMfighter - 11-10-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente