El Módulo SPAMfighter Exchange 3.4.0, máxima protección y seguridad contra el bombardeo publicitario

SPAMfighter ha actualizado su versión Exchange Module para mejorar el filtrado de bombardeo publicitario incluso en archivos PDF e imágenes, garantizando así un mejor soporte y velocidad a todos los usuarios del Exchange Module

Barcelona, 8 de noviembre de 2007-. SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, presenta la versión actualizada del Módulo Exchange, (SEM 3.4.0), herramienta que proporciona de forma activa seguridad y protección total contra el bombardeo publicitario y el correo basura.

"La versión actualizada del Módulo Exchange detecta y bloquea todo tipo de bombardeo publicitario incluyendo archivos PDF e imágenes, proporcionando la máxima seguridad y control al conjunto de usuarios", comenta Martin Thorborg copropietario y cofundador de SPAMfighter.

La nueva versión del Módulo Exchange, que introduce nuevas mejoras y funcionalidades, proporciona una gran ayuda a todos los usuarios convirtiéndose en una herramienta mucho más rápida que otras versiones anteriores. De igual modo, el motor (SEM 3.4.0) y el control de menú también han sido optimizados para lograr mayor velocidad. En el caso de que el sistema o bien el mantenimiento fracasen, los usuarios también estarán protegidos de virus gracias a esta nueva versión del Exchange Module. Puede leer más aquí.

Han sido varios los componentes que se han modificado en SEM para que sea mucho más rápido. Tanto la administración del Módulo como el control del menú han sido optimizados para lograr más velocidad. Gracias a estas nuevas mejoras serán los usuarios los que notarán el incremento de velocidad en SEM.
La puesta en marcha del servicio de SPAMfighter en SEM 3.4.0 también ha sido optimizada. La velocidad de arranque, para más de 1.000 usuarios, es ahora mucho más rápida. El proceso de instalación es más viable y ahora los usuarios están protegidos con mayor seguridad y rapidez.

La nueva versión del Módulo Exchange, también presenta un manual actualizado mucho más sencillo para que el usuario pueda obtener y entender, de manera fácil, toda aquella información que le sea de interés acerca del nuevo SEM. Puede leer mas acerca de la última versión de SEM aquí

Acerca de SPAMfighter

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida y está dirigida por Alix Aranza.

SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 16 millones de correos spam de los 19 millones de mensajes que reciben más de 4,1 millones de usuarios en 216 países/regiones.
SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 4,1 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, cuando varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

» SPAMfighter - 08-11-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente