SPAMfighter Recibe la Mejor Clasificación entre los Mejores Filtros Anti Spam de la Revista Francesa “Windows New”.

Boca Raton, Florida; 2 de noviembre de 2007 - SPAMfighter, el líder Europeo en desarrollo de Filtro Anti Spam, ha recibido máxima puntuación por parte de la mejor revista Francesa "Windows New", acerca de los filtros anti-spam. SPAMfighter PRO ha recibido de los redactores el máximo galardón, de 10 sobre 10, en la edición n°162 del mes de noviembre.

SPAMfighter fue probada junto con otros Filtros Anti Spam como: Goto Software, Vade Retro, Kaspersky Internet Security, McAfee Internet Security, Spamihiliator y BitDefender Internet Security 2008. Fuera de estas importantes, reconocidas e implementadas soluciones anti-spam, SPAMfighter obtuvo la mejor y más alta puntuación en casi todas las categorías.

"Estamos buscando siempre el camino para mejorar nuestros productos y dar mejor protección de Spam a nuestros clientes", explicó Alix Aranza, Directora Manager en USA. "Esta última evaluación muestra de nuevo la eficacia de nuestro producto", añadió Aranza.

Las pruebas incluyeron diferentes categorías como la calidad del filtro, la facilidad de uso y el ratio de falsos positivos. SPAMfighter recibió la más alta puntuación tanto en el filtrado de spam, filtrando el 100% de spam de todo el correo enviado durante la prueba, como en la facilidad de uso. Además SPAMfighter estuvo entre los mejores en la detección de falsos positivos. Es por ello que SPAMfighter obtuvo la puntuación de 10 sobre 10 y por lo tanto fue la seleccionada por los redactores.

SPAMfighter utiliza un método único para combatir el spam, y es que se basa en el acercamiento de toda su comunidad, además de tener efectivas y potentes herramientas de filtrado. Cuando una de los más de 4 millones de usuarios que tiene la comunidad de SPAMfighter recibe un spam que no fue bloqueado por el filtro, éste lo bloquea sólo con un clic y hace que el resto de la comunidad este protegida de ese mensaje. SPAMfighter esta filtrando más del 90% de los spam debido al valor añadido que ofrece la comunidad de clientes en la lucha contra el spam.

Acerca de SPAMfighter
SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring.
SPAMfighter emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague. Leer más aquí: www.spamfighter.com
Tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida, y está dirigida por Alix Aranza.
SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 20 millones de correos spam de los 23 millones de mensajes que reciben más de 4,1 millones de usuarios en 216 países/regiones.

Para más información puede contactar con Martin Thorborg, info@spamfighter.com. SPAMfighter APS, Nattergalevej 6, 2. DK-2400 Copenhagen NV, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551, Fax (europa): +45 3323 0376 o Alix Aranza (USA), Teléfono: +1 (561) 962-4166. Fax (USA) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com

 

 

 

» SPAMfighter - 02-11-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente