-->

Alerta al consumidor: Una nueva forma de ataque de spam, “PENNY STOCK”, en formato MP3 puede bloquearse con SPAMfighter.

SPAMfighter alerta al consumidor - Los usuarios de e-mail están avisados de un nuevo tipo de spam que contiene archivos MP3 con canciones de artistas conocidos. Este spam con archivos MP3 es el que cada vez se está enviando más.

"Recientemente, junto con nuestros clientes, hemos notado que los spamers han avanzado y han pasado del spam con archivos PDF o imágenes a una nueva forma de engañar a la gente y encubriendo los spam utilizando archivos MP3," comentó Alix Aranza, Directora Manager de SPAMfighter en USA. "Los spam con archivos MP3 son de difícil detección para los filtros, no obstante, y gracias a la comunidad de SPAMfighter, hemos logrado bloquear esta última forma de spam para toda la comunidad entera", añadió Aranza.

Los archivos MP3 están enviándose con correos spam, el usuario es engañado cuando abre el correo. Algunos de los nombres que están utilizando son de artistas famosos como: "snoop.mp3" y "bbrown.mp3". Otros archivos MP3 son nombrados de tal forma que captan la atención e interés de los usuarios, como: "vmail.mp3" y "funnyduck.mp3". Una vez abiertos los usuarios oyen un anuncio de baja calidad de estos títulos, "PENNY STOCKS"

La principal preocupación con los archivos MP3 es el tamaño. Con algunos e-mails el tamaño pasa de 173 KB, se trata de spam de gran tamaño que los usuarios reciben en su bandeja de entrada utilizando mucha cantidad de memoria y ancho de banda.

SPAMfighter es capaz de detener estos y las últimas formas de spam debido a la comunidad que filtra spam. Si un usuario de SPAMfighter recibe un spam que no ha sido filtrado, puede reportarlo clicando un botón. Una ver que el spam ha sido reportado por varios usuarios, será automáticamente filtrado para todos los usuarios de SPAMfighter. Esto supone a los usuarios de la comunidad de SPAMfighter tener una protección actualizada contra las últimas formas de spam.

Acerca de SPAMfighter
SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring.
SPAMfighter emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, también tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida que está dirigida por Alix Aranza.
SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 20 millones de correos spam de los 23 millones de mensajes que reciben más de 4,1 millones de usuarios en 216 países/regiones.

Para más información puede contactar con Martin Thorborg, info@spamfighter.com. SPAMfighter APS, Nattergalevej 6, 2. DK-2400 Copenhagen NV, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551, Fax (europa): +45 3323 0376 o Alix Aranza (USA), Teléfono: +1 (561) 962-4166. Fax (USA) +1 (561) 962-4266 uspartners@spamfighter.com

 

» SPAMfighter - 07-11-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente