SPAMfighter lanza al mercado la versión Beta SPAMfighter Online

SPAMfighter online filtra el bombardeo publicitario y no requiere ninguna instalación o descarga de programas para acceder al servicio

Barcelona, 13 de diciembre de 2007.- SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, presenta la versión Beta online, un servicio en línea que no tiene que ser descargado o instalado, y que de igual modo ofrece máxima protección y seguridad frente al bombardeo publicitario, sin importar el lugar en el que se encuentre el usuario comprobando su correo electrónico.

"Estamos orgullosos de presentar este producto, ya que nuestro objetivo es brindar a los usuarios de correo electrónico el mejor servicio para que puedan comprobar su correo electrónico, minimizando el tiempo y los problemas que se puedan presentar, independientemente de donde el usuario compruebe su correo electrónico", comenta Alix Aranza, director administrativo de S.A. OakSky, EE.UU.

A través de este servicio se exploran los correos electrónicos enviados a la dirección del usuario. Si por algún motivo se clasifica como posible spam, el correo electrónico quedará registrado y almacenado en el servidor SPAMfighter para que el usuario pueda acceder cuando él quiera. Con SPAMfighter online, no se requiere ningún mantenimiento ya que todas las actualizaciones de programa se realizan en línea, ahorrando al usuario el tiempo y los problemas a la hora de descargar cualquier correo de bombardeo publicitario.

SPAMfighter online ofrece extrema seguridad frente a cualquier correo que pueda resultar un posible spam. De esta manera, se consigue crear un sistema más adecuado a las necesidades de los usuarios, ya que pueden utilizar la capacidad "white-list" para asegurarse de recibir los correos que quieren.

Para obtener SPAMfighter online, los usuarios, a través de una invitación, simplemente tienen que registrarse en línea en: www.spamfighter.com/online. El registro no requiere realizar ninguna descarga o instalación, y como SPAMfighter online es un servicio en línea, tampoco se requiere ningún mantenimiento.

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida y está dirigida por Alix Aranza.

SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 19 millones de correos spam de los 22 millones de mensajes que reciben más de 4 millones de usuarios en 216 países/regiones.
SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 4 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, cuando varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

» SPAMfighter - 15-12-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente