SPAMfighter abre nuevas líneas de negocio en el mercado Asiático

SPAMfighter ha cerrado un acuerdo estratégico de colaboración con la empresa India Videsh Sanchar Nigam Limited (VSNL), que ofrece soluciones de comunicaciones. De esta manera, SPAMfighter amplía, a nivel internacional, su comunidad de usuarios para ofrecer el mejor servicio en filtros anti-spam.

"Estamos muy orgullosos de haber firmado este acuerdo con VSNL, porque estamos seguros de que éste es un gran paso que nos abrirá muchas puertas a nivel mundial, para brindar a los usuarios de SPAMfighter el mejor servicio y la mejor protección anti-spam al mismo tiempo", comenta Nils Plum Wirell, Director Internacional de Ventas de SPAMfighter.

De igual modo, Mukul Sood, vicepresidente de Contenido & Aplicaciones de VSNL, añade "Nosotros como miembros de VSNL, también estamos orgullosos de esta unión con SPAMfighter, ya que los usuarios de Internet en la India podrán disfrutar de una solución de gran calidad para filtrar y evitar el correo basura y el bombardeo publicitario".

VSNL es líder global en soluciones de comunicación para empresas. Por segundo año consecutivo, VSNL ha recibido el premio por ser el "Mayor Proveedor de Servicios de Venta al por mayor Pan-Asiático", entregados por World Communication Awards. VSNL tiene su sede central en Mumbai (India), también cuenta con oficinas en Estados Unidos, América, Sudáfrica, Hong Kong y Singapur.

En la India, las ventas de ordenadores han aumentado considerablemente así como también lo ha hecho el uso del correo electrónico. Debido a ello, el bombardeo publicitario, que puede contener virus y ataques de phishing, también se ha hecho eco entre los ordenadores asiáticos, convirtiéndose en una amenaza para los usuarios.

Frente a este bombardeo publicitario, SPAMfighter se presenta como una solución de seguridad haciendo que los usuarios se puedan enfrentar a este tipo de correo basura. Gracias a la firma de este acuerdo entre SPAMfighter y VSNL, las últimas formas de bombardeo publicitario que provienen de estos países serán bloqueadas y filtradas para todo el conjunto de usuarios SPAMfighter.

SPAMfighter está seguro de que con este acuerdo de colaboración crecerá el número de usuarios en Asia y en el mundo entero. China (incluido Hong Kong), y Corea del Sur están en la cabeza de la lista como países emisores de spam. Con más usuarios en Asia más spam de última generación se podrá bloquear para todos los usuarios de la comunidad de SPAMfighter.

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida y está dirigida por Alix Aranza.

SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 19 millones de correos spam de los 22 millones de mensajes que reciben más de 4,3 millones de usuarios en 220 países/regiones.

SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 4,3 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, cuando varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

Acerca de VSNL.- http://www.vsnl.in/index.php

Videsh Sanchar Nigam Limited, junto con sus sucursales (VSNL) es la principal empresa en soluciones de comunicación que ofrece la nueva generación de voz, datos y servicios de valor añadido a empresas, portadores y venta al público. VSNL recibió en el 2006 el premio por ser el Mayor Proveedor de Servicios de Venta al por mayor, entregados por World Communication Awards. VSNL es uno de los proveedores líder a nivel mundial de servicios de voz al por mayor y dirige una de las redes de cable submarino globales más grandes. La clientela del VSNL incluye a 1,500 portadores, 450 operadores móviles, 10.000 empresas, aproximadamente 500.000 suscriptores de banda ancha y de Internet y 450 puntos Wi-Fi públicos.

VSNL tiene oficinas en más de 35 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Sur África, Singapur, Hong Kong, Sri Lanka y la India. También tiene una red de conexión de más de 200.000 Kms. y que permite una gama de servicios que incluye voz, circuitos privados alquilados, IP VPN, acceso a Internet, servidores, señal de móvil y otros servicios de IP.

» SPAMfighter - 10-01-2008

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente