SPAMfighter asigna su cuenta a Tech Sales Comunicación

SPAMfighter, empresa líder en Europa en el desarrollo de Filtros Anti Spam, establece un acuerdo estratégico con Tech Sales Comunicación, primer Gabinete de Prensa que aplica el método de las "Disruptive Technologies"

La alianza permitirá a la empresa danesa reforzar la notoriedad e imagen de marca en nuestro país creando una relación con los medios
 
Barcelona,  22 de mayo de 2006.- SPAMfighter, empresa pionera en el desarrollo de filtros de correo no deseados, con más de 1 millón de usuarios personales y corporativos, y Tech Sales Comunicación, primer Gabinete especializado en PYMES, han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de comunicación global a los medios. El acuerdo evidencia la clara apuesta de SPAMfighter por la Comunicación como nuevo activo de desarrollo de su modelo de negocio.
Gracias al acuerdo, SPAMfighter dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a Tech Sales Group, la empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales, que aplica el concepto de las "Disruptive Technologies". Su objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa, lo que permite a las PYMES invertir en campañas de comunicación con los medios.
"Tech Sales Comunicación da respuesta a la creciente demanda de las PYMES por mantener y crear una relación con los medios", explica Oscar Sánchez, Director General de Tech Sales Group.
”Nuestro objetivo es proporcionar el mejor software filtrado de spam del mundo garantizando una total satisfacción en nuestros clientes ya sean personales o corporativos tanto en PCs como en servidores a lo largo del mundo” explica Martin Thorbor, cofundador del SPAMfighter.

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com
En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación del Spamfighter. Asimismo, y desde su creación, Spamfighter protege a un total de 1.300.000 usuarios de 208 países con una amplia gamma de servicios y herramientas.
Acerca de Tech Sales Group - www.techsalesgroup.es

Tech Sales Group, empresa fundada en septiembre de 2003, ha irrumpido con fuerza en el mercado Español con un innovador proyecto de Outsourcing Comercial y un equipo de profesionales con dilatada experiencia. La empresa es pionera en la aplicación del "Disruptive Business Model" al mundo de la consultoría, rediseñando su modelo de negocio para ofrecer un excelente servicio a un precio competitivo. Esto ha permitido a Tech Sales Group ofrecer tarifas hasta un 90% inferior al coste real para la empresa. Un año después de su inauguración, la empresa cuenta ya con una cartera de más de 30 clientes, ha abierto oficinas en Madrid, ha lanzado el primer Gabinete de Prensa para PYMES y ha cerrado su primer año con beneficios. El éxito de Tech Sales Group radica en el alto nivel de satisfacción de los clientes que han confiado en sus servicios de Outsourcing Comercial.

» SPAMfighter - 22-05-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente