-->

SPAMfighter lanza el nuevo Spamfighter Exchange Module compatible con Windows Server 2008

El líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam ha lanzado al mercado la nueva versión del Módulo SPAMfighter Exchange (SEM), compatible con Windows Server 2008, para que los usuarios dispongan de un sistema de seguridad apropiado con el que evitar las nuevas oleadas de ataques masivos online.

El Módulo SPAMfighter Exchange (SEM), que es un programa de fácil manejo y de mantenimiento cero y desarrollado por el premiado filtro anti-spam, SPAMfighter, ha sido actualizado para dar soporte al Servidor Windows 2008. El programa incluye una barra de herramientas única para Outlook Web Access, con la que los usuarios podrán reportar y filtrar spam con un solo clic, incluso mientras están consultando su correo accediendo vía Web mail.

Henrik Sorensen, Presidente de SPAMfighter, añade, "Como Gold Partner Certificado de Microsoft, disponemos de la versión Beta de Windows Server 2008, y esto nos permite tener una versión más rápida y compatible de nuestro filtro de spam/ phising para Microsoft Exchange".

En la actualidad, más de 12.000 empresas repartidas por todo el mundo están protegidas con el Módulo SPAMfighter Exchange (SEM), para combatir el bombardeo publicitario, phising y el fraude de otro tipo de correo electrónico. La nueva versión SEM está disponible en 7 idiomas, incluyendo el Inglés, Francés, Español y Alemán.

Cuando los usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. Esto sucede en el 95% de todos los correos spam, y el 99 % de los correos de phising que son filtrados antes de que el usuario los vuelva a ver.

* El Módulo Exchange SPAMfighter se puede descargar y probar gratis durante 30 días: http://www.spamfighter.com/Lang_ES/product_sem.asp

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida que está dirigida por Alix Aranza.

SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 38 millones de correos spam de los 42 millones de mensajes que reciben más de 4,6 millones de usuarios en 221 países/regiones.

 

» SPAMfighter - 13-03-2008

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente